10 planes para estas pascuas

3357

Escritor por:

Se acercan las pascuas y como cada año mucha gente aprovecha estos días para dejar atrás la rutina y cargar las pilas. Esta época nos trae un clima perfecto para realizar excursiones y escapadas, olvidando así el estrés diario. En La Tienda HOME te hemos preparado algunos planes para que disfrutes al máximo de tus días festivos.

  • Haz una escapada

Déjate llevar y descubre los maravillosos rincones que nos ofrece nuestra geografía y disfruta de una escapada con tus amigos, tu pareja o la familia. Viaja a pequeñas localidades y degusta sus platos típicos, descansa en hoteles rústicos o albergues y empápate de la paz y tranquilidad que en ellos se respira. Sácale el máximo partido a estos días y elimina poco a poco el estrés acumulado en el destino que tu elijas.

Las grandes ciudades españolas también son una opción para evadirse unos días. Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia o Bilbao son los destinos con mayor afluencia de visitantes en estas fechas. Allí encontrarás una gran variedad de actividades para realizar durante tu estancia. No pierdas la ocasión y visita museos, sumérgete en las raíces de las ciudades y disfruta de los pequeños rincones que estas te ofrecen; seguro que te sorprenderás.

  • Organiza una barbacoa con tus amigos

No importa si es una barbacoa, una cata de sushi o un buen puchero, lo que queremos es reunirnos con nuestros amigos y si es alrededor de un plato mucho mejor. Las pascuas siempre han sido una época para volver a juntarnos con aquellos que queremos. Comida, buena compañía y todo un día por delante para compartir con los que más quieres.

  • Busca algún concierto

Aprovecha y disfruta del ocio nocturno con algún concierto en tu ciudad. Seguro que encuentras cerca de ti algún evento al que te apetecería ir. Esta es tu oportunidad de desconectar cerca de casa y darte un respiro; salta, canta y ríe; no hay mejor terapia para volver con las pilas cargadas al trabajo que hacer lo que más nos gusta en nuestros días libres.

camping

  • Vete de acampada

Si prefieres un plan más tranquilo, te proponemos una acampada. Busca una tienda de campaña, coge tu viejo saco de dormir y colchón hinchable y apúntate a la aventura. En España hay una gran cantidad de campings en los que podrás disfrutar de todas las comodidades para hacer más fácil tu vida en la naturaleza; aunque si eres de los que prefiere la aventura, busca zonas naturales habilitadas en las que esté permitido acampar. Fúndete con el entorno y disfruta de unos días alejado del ajetreo de tu ciudad; verás que bien te sienta estar alejado de tu vida diaria unos días.

  • Bájate a tomar el aperitivo

No hace falta que hagas planes complejos estas pascuas para divertirte; si tienes obligaciones o tu trabajo no te permite tomarte unos días de descanso siempre podrás disfrutar de las pequeñas cosas que tienes a tu alrededor. El simple hecho de ver a tus amigos y tomarte el aperitivo con ellos te ayudará a despejarte.
Hasta ahora siempre hemos asociado la pascua al buen tiempo, a las barbacoas, a las visitas al campo; pero… ¿Y si llueve? No te preocupes de nada, en La Tienda HOME hemos pensado algunos planes para que el mal tiempo no arruine estos días de fiesta.

  • Organiza una noche de juegosjuegos de mesa

Si no podemos salir a divertirnos, disfrutemos del ocio en casa. Llama a tus amigos y organizad una noche de juegos en tu salón. Cualquier elección es buena; desde los tradicionales juegos de naipes o clásicos juegos de mesa en los que tendrás diversión y risas aseguradas, hasta las nuevas opciones multijugador que te ofrecen los videojuegos actuales. Reuníos alrededor de la mesa y divertíos, es la mejor terapia para desconectar del día a día.

  • Ve al cine

Esta es una gran opción para los días de lluvia o frío; en el cine encontrarás entretenimiento y diversión sin que tengas que sufrir las inclemencias del tiempo. Busca los cines más cercanos y échale un ojo a su cartelera, seguro que hay alguna película de estreno que te apetece ver.

  • Sofá, manta y palomitas

Pero si no te aparece salir de casa siempre podrás elegir el plan estrella para los días de mal tiempo: sofá, manta y palomitas. Haz un buen bol de palomitas de maíz, acomódate en tu sofá y tápate con tu manta favorita. Elige la peli que más te apetezca y dale al play. Ni la lluvia ni el viento podrán estropearte este magnífico plan; y si además tienes compañía… mucho mejor.

palomitas de maiz

  • Es momento del postre

La repostería para muchas personas es una herramienta para combatir el estrés, así que saca tu lado más creativo y prepara un buen postre. Tómate tu tiempo, organiza bien todos los ingredientes y sigue los pasos de la receta que hayas elegido; eso sí, no te preocupes si no lo haces a rajatabla, nunca un poco más de chocolate amargo a nadie. 😉

 

  • Descansa

Exprime al máximo cada instante de estas pascuas; pero no te olvides de descansar. El principal objetivo de las actividades que te hemos mencionado anteriormente es que vuelvas con la mente despejada y las ideas claras. Aprovecha para darte pequeños caprichos que durante la semana no puedes permitirte; quédate en la cama un ratito más, desayuna tarde o pásate toda la mañana en pijama. Durante casi todo el año madrugas y tienes una rutina, esta es tu oportunidad para romper con ella y renovar fuerzas.

Independientemente de lo que hayas elegido, queremos que no dejes de disfrutar durante estos días.

¡Felices pascuas soñadores!

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados