Viajar para descansar

427

Escritor por:

¿Cuándo ha sido la última vez que has viajado para descansar? Tomar el sol, hacer una larga siesta, dar un relajante paseo, una mañana de spa con masaje, etc. Hacer uno de estos viajes relajantes te da la energia necesaria para empezar la jornada con una buena sonrisa.

Cuando viajamos y visitamos un lugar diferente queremos verlo todo y el tiempo no está de nuestra parte. Por eso, muchas veces cuando se acaban las vacaciones estamos más cansados que cuando nos fuimos. Hay que saber distribuirse el tiempo cuando viajamos para poder ver cosas pero también para descansar.

Nosotros te proponemos que optes por el turismo rural si quieres desconectar del mundo y de los grandes núcleos. Tampoco estaría mal descansar en una playa solitaria en donde solo se escuche el sonido de las olas y de los pájaros. Existen resorts con régimen en “todo incluido” en los que dormir y comer son las principales acciones que hacen los huéspedes.

¿Qué te parecen nuestras ideas?

Ahora te toca a tí, cuéntanos tu viaje ideal para descansar.

 

vacacionesFlickr.com

 

Última modificación: 24/05/2016

2 Responses to " Viajar para descansar "

  1. Teresa dice:

    Hola. Me ha gustado mucho lo que habéis dicho. Os sigo desde hace mucho pues dais muy buenos consejos, recientemente estoy preparando un viaje a tana toraja (en Indonesia). He visto videos que son estupendos Un beso!

  2. ¡Qué pasada de viaje Teresa! Seguro que te lo pasas genial y consigues desconectar. ¡Cuéntanos como ha ido a tu vuelta! 😉 Gracias por seguirnos y leernos. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *