Sobre este Blog

La Tienda HOME® abre una ventana a quienes quieran informar e informarse sobre el mundo del Descanso. Este blog es una vía de comunicación entre usuarios y profesionales en el que se puede reflexionar, preguntar, descubrir y aportar todo tipo de información. Es una herramienta de contacto que profundiza en un sector en el que un buen asesoramiento es fundamental.

Día a día, La Tienda HOME® amplia los servicios y prestaciones que ofrece a sus usuarios y clientes con las últimas noticias, las propuestas más destacadas y la información más importante relacionada con el Descanso.

Además, desde esta página podrá enlazar con nuestra tienda virtual para descubrir una amplia gama de productos de gran calidad a precios altamente competitivos, un sistema de compra seguro y un asesoramiento personalizado e inmediato.

También podrá conocer los términos más destacados dentro del sector del descanso gracias a nuestro diccionario de colchones.

Los enlaces a los foros del Descanso le permitirán conectar con varias páginas web donde profesionales especializados en descanso responderán a todas sus dudas.

Para cualquier consulta, puede contactar con nuestro equipo, quienes le facilitarán toda la información que necesite.