Purificador de aire para la habitación

3944

Escritor por:

aire«Un purificador de aire es un dispositivo que elimina los elementos contaminantes, tóxicos, humos, partículas, presentes y/o suspendidos en el aire.» según la Wikipedia. Después de esta definición nos preguntaremos ¿y yo tengo esa contaminación en mi habitación?. Pensamos que el aire contaminado lo respiramos solo al transitar oír la calle y que dentro de nuestra casa el aire que se respira es limpio. Pues nos equivocamos. El aire que hay dentro de nuestros hogares, si no está ventilado, está también contaminado.

La función de un purificador de aire ayuda a tener un aire de mejor calidad dentro de casa. Reducen los agentes contaminantes como el polen, el polvo, el moho y el humo del tabaco. Todo este aire contaminado es aspirado mediante un ventilador por el purificador y pasa por un sistema de filtros que captura las partículas de aire. Este proceso tiene como objetivo limpiar el 99% del aire volviendo a liberarse ya limpiado. Esto ayuda a reducir alergias y a aportar una mejor calidad de vida a las personas alérgicas.

En el momento de elegir un purificador de aire se ha de tener en cuenta el tamaño de la habitación, ya que existen diferentes tamaños de purificadores, además, con distintos diseños  y estilos para que sea posible combinarlos con la decoración de la casa.

Los purificadores de aire mejoran de forma significativa la calidad del aire y se asegura un ambiente sano para toda la familia.

 

contaminacion

 

Imágenes: Flickr.com

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados