Dormir en un cámping: los sacos de dormir más originales

2760

Escritor por:

Se acerca la Pascua y seguramente estarás rematando los últimos detalles para completar tu agenda: salir a pasear y merendar por el campo, ver o participar como capuchino en las procesiones, comer chocolate, huevos y conejitos de pascua, preparar una paella o una barbacoa al aire libre, disfrutar del sol con tu familia y amigos… Todas estas actividades seguramente las habrás practicado en más de una ocasión. Por esto, creemos que una muy buena alternativa para relajarte y disfrutar de estos días festivos es salir de acampada. Eso sí, comprende que si lo haces las opciones estarán bastante limitadas a la hora de elegir tu lugar de descanso. No obstante, te describimos los sacos de dormir más curiosos que hemos encontrado por la red. No son el mejor descanso, pero al menos te cobijarán del frío de la noche.

Para los más pequeños existe un saco de dormir muy curioso que algunos tachan de demasiado friki o geek. Se trata del saco Tauntaun que ha sacado hace poco Thinkgeek.com tratando de incentivar el espíritu soñador de los más pequeños de la casa, ofreciéndoles cobijo dentro de un Tautaun, es decir, en uno de esos lagartos de Star Wars que utilizan los habitantes del planeta helado Hoth para desplazarse de un lado a otro. Friki o no, calentito y cómodo parece.

Sacos de dormir

Por otra parte, para los adultos también existe un confortable y original saco de dormir, aunque no menos rarito que el anterior. Se trata de Lippi Selk’Bag, un saco con forma humana que permite completa libertad de movimientos y del que además existen un montón de modelos entre los que elegir. No obstante, este no es el saco de dormir que más ha llamado nuestra atención: échale un vistazo a este Oso de dormir. Desde luego, será más o menos acogedor, pero con certeza no pasará desapercibido.

Para los que les gustan las cosas prácticas más que los artículos curiosos, hemos encontrado la combinación perfecta para ir de acampada: esta tienda de campaña de diseño que se convierte en saco de dormir y hamaca. Incluso si eres de los que le gusta llevarse a la familia al completo cuando sale, si lo deseas también dispones de un saco de dormir para tu mejor amigo, tu perro.

Tienda de campaña y saco perro

Si te ha sabido a poco esta información y quieres profundizar en este tema, te recomiendo que eches un vistazo a este artículo de La Coctelera, que te asesorará en la elección del saco que más se ajusta a tus necesidades.

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados