Despertadores originales: olvídate de las alarmas

4567

Escritor por:

No somos pocos los que odiamos los sonidos estridentes de la mayoría de despertadores. Por este motivo, te proponemos otras opciones eficaces para conseguir despegarte las sábanas y arrancar tu día.

Para aquellos que viven en pareja y tienen distintos horarios de sueño, una opción muy atractiva son los despertadores silenciosos de anillos vibratorios. Tanto en el caso de Silence como el despertador Ring, se trata de dos anillos que se comunican de forma inalámbrica con el reloj despertador y emiten una prolongada vibración cuando llega la hora de despertarse. Estos anillos son programables en diferentes horarios para que cada miembro de la pareja se levante a una hora distinta sin molestar a su cónyuge.

Despertadores Silence y Ring

Otra forma distinta de dar los buenos días y de que te aporten un estímulo para abrir los ojos y combatir la pereza puede ser un suculento desayuno. Este despertador, diseñado por el francés Die Dietrich, es capaz de prepararte un café, un zumo de naranja y una tostada en cuanto suene la alarma que habremos programado previamente. Todo un acierto para quien es capaz de abrir los ojos a cambio de un atractivo desayuno, al igual que sucede con el Wake n’ Bacon, que al más puro estilo americano tratará de hipnotizar tus sentidos a través del peculiar olor que pueden desprender unas tiras de bacon recién cocinadas. Como lo oyes, simplemente antes de acostarte hay que colocar el bacon crudo en la bandeja del curioso despertador en forma de cerdito para que así, 10 minutos antes de sonar la alarma, empiece a cocinar la carne y al mismo tiempo a despertar tus sentidos. Probablemente este artilugio conseguirá despertar tanto a quienes adoran la panceta como a los que les repugna la idea de que su habitación huela a bacon de buena mañana.

Despertadores desayuno

Siguiendo con la idea de estimular el sentido del olfato, te presentamos el despertador Osim Nioi, que conseguirá despertar a aquellos a quienes les basta una suave fragancia para abrir los ojos. Este despertador ofrece diversos cartuchos de aromas, sólo tienes que seleccionar el que más te guste y configurar la hora en la que quieres que empiece a dispersarse y a distraer tu sueño.

Despertador Osim Nioi

Como ves, existen un montón de opciones distintas para quienes prefieren unos «Buenos días» distintos. Elige el que mejor se adapte a tus preferencias y olvídate de las alarmas escandalosas. Además, te recordamos que sigue en marcha la Campaña por la Salud Acústica de Pikolin, por lo que ésta podría ser una buena forma de solidarizarte con aquellos a quienes la alarma de tu despertador les puede interrumpir el sueño.

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados