Decoración otoñal para la habitación

2213

Escritor por:

Ya ha llegado el otoño, los días se hacen más cortos y oscuros. Si te apasiona la decoración, puedes darle ese toque otoñal a tu habitación creando un ambiente más agradable y adecuado a la estación vigente.

El aspecto más destacable y visible es el color. Los colores otoñales, que son el marrón, el verde y el naranja y amarillo con sus tonalidades más oscuras son las más apropiadas. El hecho de tener que cambiar el color de las paredes requiere un tiempo y un presupuesto no apto para la mayoría de nosotros, por lo tanto, se puede optar al cambio de colores en la ropa de cama y complementos del equipo de descanso. De esta forma, se crea un aura otoñal en el dormitorio perfecto para estos meses.

decoración otoñalLa madera nunca falla y ofrece esa sensación otoñal que buscamos. Se puede utilizar en la propia cama, con un somier y patas que simulen la madera. Además, el cabecero también se puede cambiar pasando a ser también de madera con motivos otoñales dibujados.
Los complementos de decoración que se suelen poner en el dormitorio también se pueden cambiar dependiendo de la estación. Un elemento muy recurrente en esta época son las hojas marrones y secas. Se puede jugar con flores y hojas creando un ambiente otoñal mediante jarrones con flores artificiales o secas. Unas velas aromáticas con un olor dulce también favorece crear el ambiente deseado.

Además, existen muchas figuritas para decorar con motivos otoñales que se pueden comprar o incluso si lo tuyo son las manualidades, las puedes crear tú mismo a tu gusto.

Con un poco de imaginación y creatividad se puede ir adaptando la habitación a cada época del año, solo hay que ponerse manos a la obra y disfrutar haciéndolo.

 

 

 

 

 

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados