La Tienda HOME renueva su apoyo a la lucha contra el cáncer

7543

Escritor por:

Por desgracia, cada día nos es más familiar esta palabra «cáncer». Más cerca o más lejos, todos conocemos a alguna persona que sufre esta enfermedad. Por este motivo, desde La Tienda HOME queremos seguir apoyando la investigación de la cura para esta enfermedad.

La palabra «cáncer» es el término que se utiliza para englobar comúnmente más de 200 enfermedades que tienen algo en común; el crecimiento de células malignas. Actualmente, es la segunda causa de muerte a nivel global. La OMS (Organización Mundial de la Salud) cifró en 2015 8,8 millones de fallecimientos debido a esta enfermedad. Más o menos, se le atribuye una de cada 6 defunciones que se producen en el mundo.

En el último estudio de La Sociedad Española de Oncología Médica, publicado en el 2015, informan que en ese mismo año se diagnosticaron 247.771 casos nuevos de cáncer; siendo de estos 148.824 en varones y 98.944 en mujeres.

No obstante, las cifras nos dan esperanza, y es que gracias a los avances en investigación se están desarrollando nuevos tratamientos que ayudan a los pacientes a superar esta dura batalla. Actualmente, el porcentaje de pacientes que sobrevive tras el tratamiento ha ascendido hasta el 70%; a pesar de esto, las tasas pueden variar dependiendo de la tipología del cáncer.

Gracias a la gran labor que hacen los investigadores biomédicos, en la actualidad se ha conseguido reducir la cifra de mortalidad de un gran número de tumores; disminuyendo así la media de fallecimientos en España a consecuencia del cáncer. Se estima que los avances en el campo de la investigación de enfermedades oncológicas han salvado la vida, en los últimos treinta años, a más de cuatro millones de personas en toda Europa.

En La Tienda HOME conocemos la importancia que tiene la investigación para poder paliar esta grave enfermedad. Por ello durante este 2018 hemos decidido seguir sumando nuestro granito de arena a esta lucha. Durante el año anterior, colaboramos de forma activa con una asociación española que lucha contra el cáncer, y este año queremos seguir haciéndolo.

Por ello, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer que cada año celebran la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer (CIIC) Y La Unión Internacional contra el Cáncer (UICC) , hemos preparado para este domingo 4 de febrero el «LIFE DAY«. Un día en el que donaremos el 3% de todas nuestras ventas para la investigación del cáncer. Además, presentaremos la gama de productos LIFE, de los que se donará un 10% del total de sus ventas.

Con esta iniciativa pretendemos seguir ayudando en la lucha contra el cáncer, apoyando su investigación y colaborando estrechamente en la mejora de la calidad de vida de los pacientes afectados por la enfermedad.

Los productos de esta campaña serán tres; un colchón, un sofá y una almohada. Todos los productos han sido diseñados por La Tienda HOME en exclusiva para esta importante fecha con el objetivo de aportar lo máximo a la investigación de la cura contra el cáncer. Destinaremos el 10% del importe facturado de estos productos a una asociación destinada a la lucha contra el cáncer. Esta asociación integra pacientes, familiares, voluntarios y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Colchón viscoelástico VISCO LIFE de HOME

Este colchón cuenta con 8cm de viscoelástico, de los cuales 4 cm son de ViscoProgresión y 4 cm de viscoelástico Soft. En su composición, encontramos nanofibras de grafenos, una tecnología aplicada al descanso que ayuda al retraso de la formación de ácaros y bacterias. En su núcleo cuenta con un bloque de 18 cm de Aircell de alta densidad, que mejora la transpirabilidad del conjunto.

También se distingue por la alta independencia de lechos, lo que hará que al dormir acompañado no sientas los movimientos de la otra persona. Su tejido exterior es Stretch de alta calidad, lo que le aporta un extra de transpirabilidad y un tacto muy suave.

Si quieres saber más sobre el colchón, no dudes en visitar su ficha de producto:

VISCO LIFE

 

Almohada Visco Life de HOME
La almohada Visco Life se caracteriza por su núcleo 100% de viscoelástico. Cuenta con una firmeza media y una gran adaptabilidad. Gracias a su composición elimina los puntos de presión y mantiene las cervicales del durmiente en una posición correcta durante las horas de descanso. Cuenta con una doble funda para aislar el núcleo del exterior, consiguiendo así una mayor higiene en el descanso.

Almohada VISCO LIFE

Sofá de tela Life de HOME
El sofá Life ofrece un buen confort gracias a su composición. En su sentada combina un asiento y un respaldo de firmeza media, favoreciendo así una postura correcta cada vez que nos sentamos en él. Ha sido diseñado con asientos deslizantes para sacarle el máximo partido al espacio. Su respaldo independiente permite disfrutar de una mayor comodidad en la sentada.

Sofá de tela LIFE de HOME

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados