La Tienda Home Opiniones, experiencia de nuestros clientes

6410

Escritor por:

En La Tienda Home nos encanta escuchar la voz de nuestros clientes y conocer su opinión sobre nuestros productos y servicios, así como su nivel de satisfacción. Por eso hemos creado esta sección de «Opiniones La Tienda Home, experiencia de nuestros clientes», por que ofrecer una experiencia satisfactoria a nuestros clientes es una de nuestras mayores prioridades.

Nuestra página está adscrita al servicio eKomi, el portal de opiniones de clientes para comercios online vinculada a Google, donde recogemos testimonios reales de personas que han comprado en nuestra tienda online y han recibido nuestros productos en casa. Vuestras opiniones, críticas y sugerencias nos ayudan a crecer y a mejorar, y también, ayudan a futuros compradores a decidirse y a confiar en nosotros. Vuestra experiencia como clientes de La Tienda Home nos ayuda a construir nuestra marca online y a inspirar confianza en cada nuevo cliente.

En nuestra página de eKomi, podéis encontrar opiniones sobre la calidad y resistencia de los productos, haciendo referencia a su caso particular:

  • «Buena relación calidad – precio, rapidez en la entrega. Sofá cómodo y elegante. Se mancha, pero se va rápido con un trapo húmedo».
  • «El sofá es tal y como se indica en la web y la tela tiene mucho mejor aspecto en la realidad, que en la foto».
  • «Muy contenta con el sofá de tejido antimanchas. Tengo un bebé y dos perros y no ha podido ser mejor elección. Además, los tejidos huelen genial, no como esos Made in China».

Otro de los puntos en los que inciden nuestros clientes a la hora de escribir una valoración sobre su experiencia con nosotros es en la atención de nuestro equipo comercial y de atención cliente, quienes tratan de orientarlos durante el proceso de compra, atender sus dudas y resolver cualquier incidencia que pueda surgir:

  • «Ha sido una compra donde he sido muy bien atendida por la comercial. Se me ha detallado muy bien el proceso, el producto y eso es lo que nos han enviado. Todos muy correctos».

Además de estos dos aspectos, hacen referencia, constantemente, a las facilidades que os ofrecemos en la forma de pago: por transferencia bancaria, tarjeta, contra reembolso, por Pay Pal o con la financiación online de La Tienda Home, Paga + Tarde. Toda esta variedad de métodos de pago está pensada para ofreceros todas las alternativas posibles y que podáis comprar vuestros sofás, colchones o ropa de cama con la total comodidad y confianza. Nos adaptamos a vuestras necesidades.

  • «El servicio por teléfono muy eficiente y amable, para la forma de pago hay muchas facilidades y la entrega es muy rápida. Gracias».

A parte de tener opiniones sobre la atención recibida y las facilidades en cuanto a las formas de pago, también recibimos sugerencias de nuestros clientes, relativas al diseño de nuestros productos, con apuntes útiles sobre su comodidad y funcionalidad, que tenemos muy en cuenta y que no reservamos para la búsqueda de nuevos modelos que se adapten a vuestras peticiones:

  • «Buen servicio, facilidad de pago y excelente atención en instalación en domicilio. Espero que el sofá tenga buen resultado. Cómo mejora sí que añadiría dos cojines alargados o rectangulares de la misma tela en el lateral del Chaiselonge para apoyar la cabeza de ese lado y cerraría ese lateral hacia dentro para que los puff sólo fueran visibles y accesibles desde fuera».

Otro de los aspectos que más valoran nuestros clientes es el tiempo de entrega y la eficiencia de nuestros servicios. Cualquier opinión nos ayuda a ofreceros siempre un mejor servicio y una atención inmejorable:

  • «Todo perfecto en cuanto a producto y tiempo de entrega, ya lo que queda es probarlo y si se descansa como espero, todo será de 10».

También, muy importante, de vuestra experiencia como clientes de La Tienda Home, muchas veces, destacáis la calidad de nuestro servicio de transporte y montaje:

  • «Muy contento con la atención y el servicio. El transporte y el montaje fantásticos y el canapé muy bonito, igual que la foto. Volveré a comprar».
  • «En menos de una semana ya tenía mi pedido en casa y la atención recibida por parte del transportista excelente. El colchón Hidra es muy cómodo, estoy encantada».

Por último, a parte de los comentarios que nos dejáis en el eKomi, escuchamos a los clientes que deciden dejarnos sus opiniones, críticas y sugerencias en otras plataformas como nuestra página de reseñas en Google o en Facebook. Por ejemplo, en la primera nos encontrábamos con opiniones como ésta:

  • «Mi experiencia perfecta. Surgieron inconvenientes y algún malentendido, ya que cambié el modelo del sofá una semana después de hacer el pedido, pero lo arreglaron sin problemas. Si tengo que poner un pero, mejoraría la semejanza entre el color que aparece en la página y el real. El real es bastante más claro, aunque igualmente bonito».

También, podemos encontrar casos en los que el cliente no ha quedado satisfecho con nuestros productos, con la atención recibida, con una posible demora en la entrega o ha padecido inconvenientes con el servicio de transporte, y hemos tratado siempre de rectificar, corregir las incidencias ocurridas durante el proceso y compensarlo. Así se refleja en comentarios como éste:

  • «He comprado un colchón y somier. La relación calidad/precio es muy buena. Es cierto que se han demorado un poco con la entrega, pero el servicio de atención al cliente se puso en contacto conmigo para aclarar el motivo del retraso e intentar acelerar la entrega pendiente. El servicio de entrega a domicilio correspondiente a la zona de Córdoba fue excelente, me llamó el día de antes para informarme de la entrega. Durante la mañana me confirmó posible hora de entrega y me volvió a llamar media hora antes de entregar el pedido. Y aunque mi domicilio es difícil de encontrar, siempre me atendió con amabilidad, educación y paciencia. A la hora de descargar e instalar el equipo de descanso fue muy cuidadoso. En resumen, estoy encantada, me he llevado una grata sorpresa».

Otra grata sorpresa que tuvimos fue el encontrarnos vídeos como el de Reishe en donde nos cuenta su experiencia y nos alegra el día.


En La Tienda Home nos gusta cuidar cada detalle del proceso para garantizar siempre una excelente atención, unos productos de primera calidad y un servicio post-venta inmejorable. Os agradecemos vuestra confianza, vuestros comentarios positivos (nos llenan de orgullo y alegría) y los negativos (nos alientan a seguir trabajando duro para ser un poco mejores cada día) y sobre todo, que hayáis decidido compartir vuestra experiencia con nosotros y con los futuros compradores. Vosotros nos ayudáis a crecer y a trabajar con ilusión, humildad, esfuerzo y perseverancia.

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados