El Departamento de Marketing de La Tienda HOME visita el eShow de Barcelona

2814

Escritor por:

El eShow de Barcelona es un congreso profesional de eCommerce y Marketing Digital en el que se dan cita las empresas más importantes a nivel nacional para dar a conocer las últimas novedades y las tendencias del eCommerce.

La Tienda HOME no podía faltar a este evento, por ello, varios miembros de nuestro Departamento de Marketing han estado presentes en la 24º edición del eShow con el objetivo de seguir formándose y aprendiendo, para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios y facilidades a la hora de realizar su compra.

Durante los días 22 y 23 de marzo se reúnen en la Ciudad Condal los mejores profesionales del sector del comercio online para poner en común sus conocimientos y seguir aprendiendo todo lo que ofrecen las nuevas tecnologías. Esta edición ha sido una de las más exitosas; por ella han pasado más de 11.300 visitantes para conocer lo que el sector online ofrece a las empresas y usuarios. En sus más de 200 ponencias se han tratado temas de actualidad como las estrategias de venta y fidelización del cliente, la seguridad en los pagos online, el servicio de entrega al cliente; así como las tendencias en marketing digital y mobile marketing. Uno de los puntos centrales ha sido la optimización de la experiencia de usuario.

Nuestros compañeros del Departamento de Marketing han estado disfrutando de las ponencias y visitando los stands para seguir aprendiendo y mejorando la experiencia de nuestros usuarios a la hora de realizar sus compras con nosotros. La Tienda HOME se caracteriza por ser una de las empresas pioneras en el eCommerce, por ello cada día seguimos actualizando nuestros conocimientos para seguir creciendo y poder ofrecer una gran calidad de servicios a nuestros clientes.

 

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados