Pide descanso a los Reyes Magos

2460

Escritor por:

Quedan solo seis días  para que lleguen los Reyes Magos, y seguro que aún no has encontrado ese regalo perfecto para sorprender a los tuyos. ¿No sabes que regalar? ¡Te damos ideas!.

Regalar descanso es regalar salud. Así que si quieres escapar de los regalos tradicionales, regalar accesorios o muebles para conseguir un buen descanso es muy buena idea que seguro que agradará.

 

  • Regala una almohada

En el sector del descanso hay disponibles almohadas de diferentes medidas y firmezas dependiendo de la posición en la que descansa el durmiente. Los precios también varían según el material en el que estén fabricadas.

 

almohada-viscoaquafresh

 

  • Regala ropa de cama

Seguro que has ido alguna vez a casa de tu amigo o familiar y le has podido ver la medida de la cama de su habitación. Si es así, regalar ropa de cama es otra opción. Hay una amplia variedad de tejidos, diseños y colores en el mercado. Además, puedes elegir si prefieres un juego de cama para verano o para invierno.

 

funda-nordica-indo-rojo

 

  • Regala un colchón

Si conoces las preferencias a la hora de dormir de la persona a la que le vamos a regalar, ¿por qué no regalar una nueva base para sus sueños?. Al igual que en las almohadas, también existe un gran abanico de colchones en el mercado de diferentes materiales (viscoelástico, de muelles, espumación, látex) ofreciendo diferentes grados de firmeza y adaptabilidad.

 

 

viscosensitive90

 

  • Regala un sillón

Todos necesitamos nuestra zona de descanso en casa. Llegar a casa y relajarse en un buen sillón con  respaldo anatómico, reposa pies reclinable, diseño ergonómico y un largo etcétera, es un placer. Seguro que sería un regalo de lo más acertado. Se puede elegir en tejido de tela o de piel y con diferentes características de confort.

 

sillón piel katia

 

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados