Ropa de cama para niños

2896

Escritor por:

La ropa de cama es el complemento que viste nuestros colchones y les da personalidad. Dependiendo de la época del año, la vestimos con unos colores y con unos tejidos diferentes. La ropa de cama ha evolucionado a lo largo de los años, es un elemento de decoración para el dormitorio.

Los niños pueden elegir sus sábanas entre muchos diseños originales. Actualmente en el mercado pueden encontrar ropa de cama infantil de prácticamente todo lo que se desee. Pero ahora, no solo hablamos de sábanas, sino también de mantas,  fundas de almohadas, cortinas,  fundas de colchón, alfombras, protectores de colchón, y muchos accesorios más que se pueden combinar y crean una habitación muy original.

Normalmente los diseños de la ropa de cama infantil van relacionados con personajes infantiles de los programas de televisión del momento. Pero existen una serie de personajes que no pasan de moda para dormir como por ejemplo las princesas Disney, Batman, Spiderman y Winnie the Pooh. Al ser conocidos mundialmente, parece que no tengan fecha de caducidad y siempre sean bien recibidos en los colchones de los más peques.

Ya que estamos hablando de niños, los materiales empleados para la confección del equipo de descanso, han de ser de máxima calidad. El tejido ha de ser 100% algodón hipoalérgico y con un tratamiento especial que evite la decoloración, ya que los diseños de la ropa de cama infantil tienen mucho color.

 

juego-cama-salina-naranja

 

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados