Mejora la comodidad de tu colchón con nuestros nuevos toppers

2052

Escritor por:

¿No acabas de adaptarte a tu colchón pero no quieres desprenderte de él? ¿Necesitas más confort a un precio reducido? Entonces, los nuevos toppers disponibles en La Tienda HOME son lo que buscas. Desde ahora nuestro catálogo incluye dos toppers (sobrecolchones) distintos, perfectos para darte un plus de comodidad sin tener que cambiar de colchón. Así, si no estás satisfecho con la calidad de tu descanso, colocando estos toppers sobre tu colchón conseguirás rebajar sus carencias y realzar sus ventajas.

El topper de fibra, con un relleno de fibra hueca siliconada, te ofrece mayor confort con un ajuste perfecto a tu colchón, ya que cuenta con bandas elásticas en las esquinas. Además, incorpora el tratamiento anti-ácaros Ultra-Fresh, pensado para mantener unas condiciones higiénicas óptimas.

Por otro lado, el topper viscoelástico te garantiza una mayor adaptabilidad, gracias a su núcleo y acolchado viscoélastico. Este sobrecolchón minimizará los movimientos en el lecho, por lo que si duerme en pareja, es el complemento perfecto para su colchón.

Además, si adquieres alguno de nuestros toppers, La Tienda HOME te ofrece los portes gratuitos. Y por supuesto, ambos toppers cuentan con un 40% de descuento, debido a nuestras SuperRebajas de Primavera. ¡Comprueba ya nuestros descuentos de hasta un 56%!

blog-nuevostoppers

 

 

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados