Paga +Tarde y La Tienda HOME

2974

Escritor por:

En la Tienda HOME queremos ayudarte a mejorar tu descanso, por ello hemos introducido en nuestra web el sistema de financiación Paga +Tarde para que puedas pagar a plazos todas tus compras de una manera rápida, sencilla y totalmente Online, sin necesidad de papeleos ni incómodas esperas.

Este sistema de financiación te ofrece la posibilidad de fraccionar tus pagos en cómodas cuotas desde 2 hasta 12 meses. Estas son fijas, y nunca variarán una vez hayas fijado la cantidad. Otra gran ventaja que tiene es que todo el proceso se hace íntegramente Online, agilizando los trámites para poder darte una respuesta sobre su aprobación al momento.

¿Quieres saber cómo funciona? El proceso ha sido diseñado para ser muy sencillo, con tan solo 2 pasos deberás confirmar tu identidad, para ello rellenarás unos datos mínimos en el formulario que te ofrecen en su web.

Solamente podrás beneficiarte de este tipo de financiación si dispones de tarjeta de débito, ya que es requisito indispensable para pagar mes a mes las cuotas. Tu no tendrás que preocuparte de nada, cada vez que vayan a hacer efectivo el cobro de un plazo, te mandarán un mensaje para avisarte.paga + tarde

Una vez finalices la compra, pagarás inmediatamente la primera cuota a través de tu tarjeta, el resto se quedará pendiente y se empezará a abonar el último día del mes. El día de pago será siempre el estipulado por Paga +Tarde, en ningún caso podrá ser elegido o modificado por el cliente.

El plazo de entrega empezará a contar un día después de la aprobación de tu financiación. Una de las grandes ventajas que tiene este servicio, es que puedes usarlo siempre que lo necesites, en todos los artículos de La Tienda HOME; no hay un importe mínimo ni máximo para poder utilizar este servicio.

Por ejemplo: Si realizas una compra el día 26, abonarás al instante la primera cuota que hayas escogido a través de Paga +Tarde. El último día del mes pagarás la segunda. Por tanto, el plazo de envío de este producto, empezaría a contar a partir del 27.

Los intereses a pagar dependerán del importe financiado y del plazo que concretes para devolver el dinero con la entidad; recuerda que puedes hacerlo hasta en 12 meses, con un interés máximo del 25% TAE. Este sistema ha sido pensado para realizar compras fraccionadas de pequeños importes, en los que podrás pagar en cómodos plazos, sin que las cuotas sean demasiado elevadas. Gracias a ello, disfrutarás de los mejores productos del mercado sin la necesidad de pagar todo el importe de golpe.

La empresa Paga +Tarde lleva ofreciendo este servicio desde el 2011, pertenece al grupo Digital Origin y actualmente sigue siendo una de las financieras pioneras en el sector de créditos instantáneos a los consumidores. Uno de los datos que más seguridad aporta a sus clientes es que están regulados y avalados por el Banco de España; además en su equipo de trabajo cuentan con grandes profesionales con un gran recorrido y una amplia experiencia en el sector financiero y en los medios de pago.

Por todas estas razones, en La Tienda HOME hemos depositado nuestra confianza en ellos para que a través de estos créditos, nuestros clientes puedan obtener los productos que necesitan para su hogar y su descanso, sin la necesidad de preocuparse por el dinero. Este sistema te ofrece grandes ventajas frente a otras financieras; con Paga +Tarde podrás realizar tu solicitud en 30 segundos y en tan solo 2 sencillos pasos. Además, la confirmación de compra será instantánea y tendrás la posibilidad de hacer cancelaciones totales o parciales. Para agilizar el proceso de compra, toda la tramitación se hará íntegramente Online, sin papeles, ni documentos ni envíos por correo ordinario. Además, tendrás la posibilidad de elegir fraccionar el pago entre 2 y 12 cuotas.

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados