Nueva campaña en La Tienda HOME

4384

Escritor por:

La envidia nunca es sana. Internet es un excelente canal de información en el que muchas veces se intenta hacer daño de forma totalmente interesada. Por eso, nuestra premisa siempre ha sido ofrecer una información clara y amplia sobre todos nuestros productos y servicios. Por eso, te aconsejamos que no creas todo lo que dicen sino sólo lo que realmente puedas comprobar. De esta manera, si te decimos que en estos momentos La Tienda HOME tiene más de 50.000 clientes satisfechos, puede que te lo creas o puede que no. Sin embargo, te podemos dar argumentos que te ayudarán a conocer mejor quienes somos. Por ejemplo, sólo con visitar nuestra web comprobarás que tenemos excelentes ofertas con la mejor relación calidad-precio. Además, en nuestra página encontrarás productos de nuestra gama y de las prestigiosas firmas Pikolin y Bultex, todo un símbolo en descanso. Por último, a la hora de realizar tu compra te damos todas las facilidades: disponemos de un servicio de atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas por la mañana, de 16:00 a 20:00 horas por la tarde y sábados de 10:00 a 18:00 horas, para que resuelvas todas tus dudas cuando quieras. Además, nuestra financiación hasta en 24 meses sin intereses te permitirá invertir en descanso sin preocuparte por el pago de tu compra. Todo ello junto con otros servicios que descubrirás en nuestra página ha servido para convertirnos en la tienda líder en descanso a través de Internet.

Además, otra de las ventajas que ofrece nuestra página es una gran cantidad de productos que renovamos de forma contínua. Respecto a la firma Bultex, ya puedes encontrar en nuestra página, además de los colchones solos, packs que incluyen un modelo Bultex y un canapé de madera de regalo o con base y almohadas gratis.
Dentro de la gama Pikolin también hay numerosos productos nuevos: colchones juveniles, varios modelos de látex con tecnología Outlast, un nuevo modelo de muelles Normablock exclusivo de La Tienda HOME y dos colchones con sistema de muelles ensacados Adapt-Tech. Además, también puede adquirir un nuevo somier fijo multiláminas y un práctico modelo de somier canguro para crear una cama nido. Todos estos productos los podrás ver en nuestra nueva sección «Novedades«, en la que periódicamente iremos incorporando nuevos productos y promociones.
Por último, también puede adquirir alguno de nuestros modelos viscoelásticos y de látex junto con almohadas y ropa de cama. Para ello consulta nuestra página de Conjuntos especiales.

Tal vez, después de comprobar todo esto será más fácil que te creas nuestra cifra de clientes. Pero además, si te animas a conseguir descanso a buen precio y con una excelente calidad y atención, te aseguramos que serás nuestro próximo cliente satisfecho. Palabra de HOME.

Nueva campaña HOME

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados