Año nuevo, colchones nuevos

1756

Escritor por:

No hay mejor manera de empezar el año que ampliar nuestra gama de productos con 4 nuevos colchones. Se trata de los modelos viscoelásticos Memory Top 7 y Memory Top 9, el colchón viscoelástico de alta densidad Memory Adapt y el colchón de espumación Foamtech 26. Estas nuevas incorporaciones junto con el resto de colchones viscoelásticos, de muelles, de espumación, de látex, etc. forman el escaparate online más importante del sector del descanso.

Dentro de nuestra amplia oferta, encontrarás también dos nuevos colchones de la marca Pikolin, líder nacional indiscutible en la fabricación de productos de descanso. Los modelos Madrid y Valencia te aportarán la combinación perfecta entre el prestigioso bloque de muelles Normablock y la confortabilidad de un acolchado de gran calidad, con látex en el modelo Madrid y con Viscofoam en el caso del Valencia.

No te vayas de nuestra página sin visitar nuestra gama de canapés o bases y nuestros productos de otras marcas como Bultex, Serta, Magatech y nuestra gran gama de sofás de Granfort. En cualquiera de nuestras categorías encontrarás descanso a tu medida.

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados