Se acerca esa fecha tan esperada por todos los enamorados. El 14 de febrero se celebra el día de San Valentín y en La Tienda HOME queremos darte algunas ideas para hacer de ese fin de semana una experiencia inolvidable para ti y tu pareja. Te proponemos algunos detalles para sorprender a esa persona que tanto quieres y seguir avivando la llama el amor.
- Escapaos el fin de semana
No hace falta coger un avión para escapar de la rutina; saca tu lado más aventurero junto con tu pareja por los maravillosos rincones de España. Encontrarás miles de destinos donde podrás pasar unos días junto a quién tu más quieres y disfrutar de un plan tranquilo y relajado, dando paseos bajo la luz de las estrellas, degustando la gastronomía local o relajándoos en un balneario rural. Si lo vuestro es más buscar aventuras podréis visitar grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Bilbao donde encontraréis grandes planes para pasar un fin de semana perfecto en pareja. Disfrutad de este fin de semana juntos y aprovechad para seguir avivando la llama del amor.
Descubrid nuevos horizontes
No es necesario viajar lejos para descubrir rincones hermosos. Seguro que en tu ciudad hay lugares que aún no habéis explorado juntos. Todo vale a la hora de lanzarse a la aventura. Podéis visitar ese restaurante del que os han hablado, pasear por los parajes naturales que queden cerca como el bosque o la playa; cualquier excusa es buena para pasar un rato divertido con tu pareja
- Haced actividades deportivas juntos
El deporte está cada vez más en auge, y este es un fin de semana perfecto para que lo practiquéis juntos. Salir a correr con tu pareja, acompañarla al gimnasio o dar un paseo por la montaña bastará para seguir uniendo lazos y fortaleciendo la pareja. Además, es estas fechas existen varias pruebas deportivas para participar en pareja y celebrar el día de los enamorados. Aprovecha esta oportunidad para pasar más tiempo juntos y disfrutar del deporte.
- Disfrutad de un baño relajante
Si estás pensando en celebrar el San Valentín en casa, empieza por disfrutar de un baño relajante con tu pareja. Sorprende a tu amante llenando la bañera, añádele sales de baño para disfrutar de sus propiedades relajantes; apaga la luz y deja que las velas creen un ambiente idílico. Tan solo tendréis que meteros en la bañera y disfrutar de vuestra compañía. Otro detalle que puedes tener en cuenta es crear una bonita play list con vuestras canciones favoritas para mejorar este momento.
- Preparad una deliciosa cena
Hacer actividades juntos siempre es positivo para la pareja, ¿que mejor actividad que diseñar y prepar juntos el menú para esta noche tan especial? Hacer la cena no se basa solamente en cocinar; es mucho más que eso. Hay que hacer la compra, pensar el menú, preparar todos los ingredientes y cocinar. Esto es un proceso que cuando hace uno solo puede hacerse largo y tedioso, pero realizando estas tareas juntos parecerán menos complicadas. Aprovechad y bajad al supermercado juntos, elegid los productos para confeccionar vuestro menú ideal y coordinaros en la cocina para que todo salga a pedir de boca. ¡Aaaah! Y no olvidéis limpiar lo que ensuciéis.
- Alquila su película favorita
Ya sea una película de acción en la que sólo se oyen tiros o una de esas películas románticas en las que es imprescindible tener el pañuelo cerca, su película favorita es sagrada. Alquilarla y verla juntos es un plan perfecto para pasar una noche tranquila en pareja. Poneos cómodos en el sofá, preparad unas palomitas y disfrutad de la película. Tu pareja agradecerá que tengas ese gesto con ella.
Un buen regalo nunca falla
Se original y diseña unos vales para que tu pareja pueda canjearlos cuando quiera. Simplemente da rienda suelta a tu imaginación y escribe en ellos algo que sabes que a esa persona le haría ilusión. Los deseos pueden ir desde viajar hasta dar un simple paseo; los límites los pones tu. Esta es una oportunidad para afianzar la relación y demostrar que conoces bien sus gustos. Pero si eres más tradicional en La Tienda HOME hemos preparado una selección de productos para que encuentres el regalo perfecto de San Valentín y aciertes seguro.
- Apaga el móvil
Este sencillo gesto puede significar mucho para tu pareja. Vivimos absorbido por las nuevas tecnologías y en ocasiones dejamos de lado a quienes tenemos cerca. Así que aprieta el botón y apaga tu teléfono para compartir más tiempo con quién más quieres. Demuéstrale a esa persona que es lo que más te importa y dedícale un fin de semana entero para seguir avivando la chispa del amor.
- No todo tiene por que ser en pareja
Estos planes no tienen porque hacerse solo en pareja. Si eres de los que no creen en este día aprovechad la ocasión y viajad con los amigos, salid juntos y disfrutad de unos días para desconectar, cambiar de aires y volver más relajados.
Disfrutad del día de San Valentín. Ya sea viajando o alquilando una película lo realmente importante del día de los enamorados es dedicarle tiempo y esfuerzo a esa persona que tanto amas. Regala algo que demuestre lo mucho que la quieres, sorprende con cosas que sabes que le gustan…
¡Feliz San Valentín soñadores!
Última modificación: 15/06/2021