El regalo perfecto para San Valentín

2997

Escritor por:

Ya tenemos a la vuelta de la esquina San Valentín, esa fecha tan esperada por los enamorados de todo el planeta. El 14 de febrero es un día para expresar nuestros sentimientos por aquella persona que tanto queremos y que mejor que tener un detalle con ella.
Elegir un regalo nunca es fácil; cada uno tiene gustos diferentes y acertar es complicado, pero si damos en el clavo conseguiremos sorprender a esa persona tan especial.
Un regalo de San Valentin sin un corazón, no es un buen regalo, por lo que nosotros te proponemos regalar un cojín con una imagen digital que muestre lo realmente enamorado que estás. Buena idea ¿verdad?. Son prácticos, personalizables y económicos; por esto siguen siendo uno de los productos que más se buscan para este día. Además, podrás compartirlo con tu pareja mientras estáis en el sofá o en la cama y siempre recordar lo especial que fue ese día.
En La Tienda HOME hemos preparado una selección especial de cojines para el día de los enamorados. Con 5 euros (9 euros con relleno de fibra) puedes hacer que sea un día recordado.
Elije entre estos 6 cojines digitales de 43×43 cm para acertar en este día tan especial. En sus diseños encontrarás las mejores frases de San Valentín y los personajes más entrañables que conseguirán sorprender a tu pareja. Su tejido exterior Half Panam es 100% algodón para aportar una alta transpirabilidad y un alto nivel de confort, dejando de ser un mero complemento de decoración para convertirse en un elemento más de descanso en tu cama o sofá. En todos ellos se ha aplicado la mejor técnica de grabación digital para que su diseño se mantenga como el primer día durante mucho tiempo. Su cierre es de cremallera, lo que facilita la aireación del cojín; además su funda es fácil de quitar y se puede lavar.
Aquí podrás ver los modelos para este San Valentín ¡Sorprendel@!

Letras Corazon Love Day Penguin Love Pop Valentine True LoverAir love

 

 

 

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados