Pijama para dormir en verano

1977

Escritor por:

Dependiendo del lugar en el que vivamos, dormir fresco en verano puede ser todo un reto. Tenemos en cuenta la ropa de cama y la ventilación de la habitación, pero la ropa que llevamos en el momento de ir a dormir es un aspecto también importante a tener en cuenta.

¿Con que pijama duermes tu en verano? Muchos deciden dormir desnudos o con ropa interior, pero si no te sientes cómodo, elige para el verano ropa ligera, suelta y cómoda para que las noches de calor veraniegas sean más llevaderas.

Ya sean unos pantalones cortos, camiseta de manga corta, tirantes o camisón, el algodón es el material más acecuado para no pasar calor ya que mantiene esa sensación de frescor y respira durante toda la noche. Lo mismo ocurre con las sábanas, que siendo de 100% algodón garantizan mayor transpiración. Olvídate de las mezclas en los tejidos de la ropa de cama que te harán sudar más.

Existe una gran variedad de colores y diseños para que elijas tu pijama ideal para este verano.

 

hilfiger

Tommy Hilfiger

 

h&m2h&m

H&M

 

calvin klein

Calvin Klein

 

corte-ingles-lenceria-1corte-ingles-lenceria-3

El Corte Ingles

 

el-corte-ingles-enfasis-7

El Corte Ingles

 

el-corte-ingles-enfasis-9

El Corte Ingles

 

Última modificación: 24/05/2016

One Response to " Pijama para dormir en verano "

  1. Que chulada de modelos! Me ha encantado vuestro post ya que en verano resulta imprescindible (y más en españa…) de tener pijamas cómodos, no solamente para ir a dormir en las numerosas noches de verano, sino que además resultan imprescindibles para estar por casa. Buen post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *