Ropa de cama Pierre Cardin

958

Escritor por:

Se ha ampliado la colección de ropa de cama y se ha incluido una nueva marca. Pierre Cardin destaca por su estilo y diseño, pero sobretodo por su calidad. Te presentamos estos nuevas sábanas para que vistas tu cama a tu gusto:

 

El juego de cama Central Park le aportará un toque moderno y actual a su dormitorio.

Tejido exterior 50% algodón, 50% poliéster con acabado en color gris y decorado con letras y monumentos de Nueva York en color gris, blanco, negro y rojo. La sábana bajera es gris liso.

 

juegocama-centralpark

 

El juego de cama Guess le aportará un toque alegre a su dormitorio. Además de en color rojo puede adquirirlo también en color azul.

Tejido exterior 50% algodón, 50% poliéster con acabado en color rojo y motivos de flores. La sábana bajera es rojo liso.

 

 

juegocama-guessazul juegocama-guessrojo

 

 

El juego de cama Villete le aportará un toque moderno y actual a su dormitorio. Además de en color negro puede adquirirlo también en color morado.

Tejido exterior 50% algodón, 50% poliéster con acabado en color negro y motivos clásicos en la misma tonalidad. La sábana bajera es negro liso.

 

 

juegocama-villetenegro juegocama-villetemorado

 

 

El juego de cama Dior le aportará un toque moderno y elegante a su dormitorio. Además de en color beis puede adquirirlo también en color azul.

Tejido exterior 50% algodón, 50% poliéster con acabado en color beis y motivos en la misma tonalidad. La sábana bajera es beis liso.

 

 

juegocama-diorazul juegocama-diorbeis

Última modificación: 24/05/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *