Nuevos sofás

2785

Escritor por:

Laura, Elvira y Salvia han llegado con mucha fuerza y para quedarse. Son los nombres de los tres nuevos sofás que se han añadido al catálogo de Diciembre de La Tienda HOME.

El sofá Laura, tapizado en tela en distintas tonalidades y acabados a elegir está también en multitud de opciones. Disponible en 2 o 3 plazas, chaise longue y 3+2, este sofá le proporcionará un buen confort y una sentada homogénea de firmeza media, tanto en el asiento como en el respaldo. La zona de la riñonera está especialmente diseñada para recoger la zona lumbar. Por la poca altura de sus asientos, es un modelo idóneo para personas de estatura mediana.

 

sofá laura

 

El sofá de tela Elvira, de lineas modernas y disponible en diferentes tapizados. Si desea un tapizado entela lisa, podrá elegir entre los colores chocolate, negro o gris. Si prefiere un acabado contrastado, dispone de la opción del tapizado de la parte superior del sofá en tela beis, y la parte inferior en ecopiel chocolate. Este sofá está disponible en varias medidas: 2 plazas, 3 plazas, conjunto 3+2, y chaise longue a la izquierda o derecha. Combina un asiento y respaldo de firmeza media.
sofa-elvira-chaise1-beis

 

El sofá de ecopiel Salvia, tapizado en distintas tonalidades y acabados de ecopiel a elegir. Este sofá también está disponible en multitud de opciones: 2 plazas, 3 plazas, conjunto 3+2, y chaise longue a la izquierda o derecha. Es un diseño de gran ergonomía con asientos deslizantes y el respaldo con cabezales reclinables que permiten elegir el grado de articulación de forma independiente y disfrutar de una mayor comodidad en la sentada.

 

sofá salvia

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados