Nuevos sofás y sillones en La Tienda Home

2553

Escritor por:

En HOME damos la bienvenida al verano con nuevos productos a precios increíbles. Te presentamos tres nuevos sofás y tres sillones que no os dejaran indiferentes. ¡No sabrás cuál elegir!

Todos ellos destacan por la posibilidad de tapizarlos en varios tonos lisos y estampados, eligiendo un color para la zona de asiento y respaldo y otro para la estructura y complementos. Además, tenemos un gran stock de modelos sin tapizar, de forma que podrás personalizarlos al máximo y comprarlos a precio de fábrica como si se tratara de sofás outlet.

El sillón de tela Zoe es un modelo de estilo clásico y elegante. Tiene una sentada confortable, ya que combina la firmeza de su asiento con la adaptabilidad de su respaldo, diseñado de forma que acoge de forma natural el contorno de la espalda.

El sillón relax Nieves es perfecto si buscas diseño y comodidad a buen precio. Tiene un diseño ergonómico con sistema de relax accionado de forma manual, para que puedas articularlo y conseguir un descanso personalizado.

Del sillón relax Venus destaca su diseño moderno, que encaja en todo tipo de ambientes. Su asiento relax manual te permitirá articularlo fácilmente.

El sofá de tela  Sol le garantiza unas correctas prestaciones con el mínimo precio del mercado. Este sofá está disponible en multitud de opciones. Además de elegir la medida y el color del tapizado, podrás seleccionar también los brazos con o sin pouf.

El sofá de tela Iris es una buena opción para quien desee una chaise longue económica y confortable. Tiene un diseño de gran comodidad, con asientos deslizantes y el respaldo con cabezales reclinables, que permiten graduar la articulación de asiento y respaldo de forma independiente.

El sofá de tela Estrella es un magnífico modelo disponible en varias medidas y acabados, pensado para quienes deseen un sofá de correctas prestaciones a un precio irrepetible.

sofá de tela Sol

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados