La Tienda HOME visita las instalaciones de Google

2642

Escritor por:

Desde Google España fuimos invitados a visitar sus instalaciones ubicadas en Madrid, donde Jaime Rubio, CEO de La Tienda HOME y Antonio Márquez, nuestro CMO, se reunieron con el equipo de cuentas para seguir mejorando los servicios que desde La Tienda HOME ofrecemos a nuestros clientes. Estuvimos haciendo un análisis profundo del sector, nuestra empresa y abordamos temas tan interesantes como la necesidad de enfocar la empresa para móviles, debido a el gran aumento de los últimos años del uso de smartphones en nuestra vida diaria.

En agradecimiento al trabajo y al gran crecimiento que hemos conseguido en los últimos años, Google España nos invitó a una cena en el Restaurante de dos estrellas Michelín del prestigioso Chef Ramón Freixa. Esta velada, estuvo presidida por los directivos de Google, que reunieron a los CEO de las grandes empresas españolas que actualmente presentan una mayor proyección en el sector Online.

Para nosotros es un orgullo que una empresa de la talla de Google nos considere un referente nacional en el sector del ecommerce. Gestos como este nos ayudan a seguir trabajando duro día a día para mantener nuestro buen rumbo.

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados