Colchón viscoelástico Memory Grafeno de HOME

3557

Escritor por:

Desde La Tienda HOME seguimos trabajando para mejorar tu descanso, por ello nuestro departamento de I+D+I ha diseñado el colchón Memory Grafeno, un producto novedoso para satisfacer las necesidades de comodidad y confort de nuestros clientes con un precio medio y altas prestaciones. Entre sus componentes principales destaca el uso de 6cm de Visco-Grafeno, un material que mejora la adaptabilidad del durmiente y ofrece propiedades termorreguladoras, hidrófobas y antibacterianas; todo esto sumado a los beneficios que aporta el viscoelástico.

Sabemos que cuando se compra Online es necesario conocer al detalle toda la información del producto para estar seguro de lo que se adquiere; por ello hemos rodado este vídeo en el que te mostramos todas las características y beneficios que el Memory Grafeno aportará a tu descanso, así como su composición y tratamientos. Nuestro objetivo es ser lo más detallados posibles para que a la hora de cambiar de colchón escojas el que mejor se adapta a tus necesidades.

Descubre en este vídeo todo lo que te ofrece:

Este colchón presenta unas altas prestaciones a un precio asequible, esto lo convierte en uno de los mejores elementos del descanso del mercado. Su característica más distintiva es el uso 6cm de Visco-Grafeno, 2 cm en su acolchado y 4 cm en el núcleo. Este nuevo material surge de la combinación de viscoelástico y Grafeno y proporcionan al durmiente una sensación muy suave, consiguiendo una adaptabilidad excelente cada noche. Entre las dos capas se ha colocado un fino bloque de fibra suave con Aircell SoftTouch, ayudando así a que la acogida sea más confortable y progresiva. Para el desarrollo de su núcleo se han utilizado un total de 15 cm de Aircell de alta densidad, mejorando así la firmeza y la transpirabilidad del colchón; combinado con el resto de materiales se consigue un producto que se adaptará a nuestras necesidades perfectamente.

El Grafeno es un material termorregulador, que se encarga de regular automáticamente la temperatura de nuestra cama para que ni el exceso de calor ni el exceso de frío perturben nuestro sueño. Además, las nanofibras que lo componen son hidrófobas, estas repelen los líquidos y alejan del durmiente tanto las humedades como los restos de sudoración, manteniendo limpio y en perfectas condiciones nuestro lecho. Una correcta higiene ayuda a impedir que las bacterias proliferen, consiguiendo una cama libre de alérgenos y agentes perjudiciales para nuestra salud. La hiperconductividad es una de las novedades que incorpora este colchón, su función es favorecer a aliviar el estrés diario. Gracias a su alta conductividad ayuda a combatir y descargar la tensión acumulada durante todo el día para ayudar a mejorar y optimizar las horas de descanso.

Colchón Memory Grafeno

Su capa de viscoelástico ofrece una acogida suave y homogénea para que cada tumbada sea cómoda y confortable, además sus propiedades ayudarán a corregir la posición de la espalda para evitar molestias y dolores, aliviando así durante la noche los problemas de sobrecarga que podamos sufrir en nuestro día a día.

Cuando compartimos la cama nuestros movimientos o el de la pareja pueden perturbar el sueño de ambos, esto es bastante incómodo ya que es una acción involuntaria que en ocasiones impide dormir en perfectas condiciones. Por ello el Memory Grafeno ha sido diseñado para ofrecer una buena independencia de lechos, impidiendo que sintamos los movimientos del otro durmiente a través del colchón. Su firmeza también ayuda a evitar estas pequeñas molestias, debido a sus materiales se ha conseguido una buena adaptabilidad, esto proporciona una sensación de acogida muy agradable. Si buscamos un sueño reparador hay que tener en cuenta varios factores, uno de los más importantes es la higiene de nuestra cama.

Tener nuestro sistema de descanso en perfectas condiciones es vital para que nada nos impida dormir bien. Por ello la funda de este colchón ha sido confeccionada con la tecnología Stretch, un tejido elástico al que se le ha aplicado el Tratamiento Sanex. Este tejido ha sido tratado con una combinación de diferentes agentes que impiden el desarrollo de hongos y bacterias, así como la proliferación de microbios y ácaros; esto garantiza una cama correctamente ventilada y libre de elementos externos perjudiciales para nuestra salud.

Capas colchón Memory Grafeno

 

Debido a la suavidad de sus acolchados su altura es de 26 cm, esto puede variar en algunos casos con un margen de +/- 2 cm por la composición del viscoelástico y las propiedades que incorpora. En este caso del Memory Grafeno los laterales han sido confeccionados con un tejido transpirable, por lo que se garantiza una correcta aireación de todos los materiales que lo componen, ayudando a mantener en perfecto estado nuestro material de descanso durante mucho más tiempo.

Para garantizar la durabilidad de este producto se le ha sometido a un test de durabilidad de 30.000 ciclos, este proceso asegura que tanto los componentes y materiales que forman este colchón como los tratamientos a los que ha sido sometido se mantendrán en perfectas condiciones, con su uso diario, durante 10 años.

A la hora de diseñar el Memory Grafeno nuestro departamento de I+D+I ha querido hacer hincapié en su adaptabilidad y comodidad para garantizar un sueño reparador noche tras noche. Otro de sus puntos fuertes ha sido la ventilación e higiene de sus componentes para asegurar una larga durabilidad de todos sus materiales. Además, para que nada interrumpa tu descanso sus propiedades termorreguladoras se encargarán de mantener una temperatura óptima en cada época del año. Si estás buscando un colchón de buena calidad con un precio asequible este es uno de los modelos a tener en cuenta, con él te levantarás cada mañana como nuevo, para que nada te pare en tu día a día.

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados