Colchón de muelles Magatech Classic de HOME

3124

Escritor por:

El descanso es muy importante para La Tienda HOME, por eso seguimos trabajando para ofrecer los mejores productos a nuestros clientes. Cada durmiente tiene unas necesidades específicas a la hora de descansar, no todos tienen la misma complexión o los mismos gustos, por eso queremos presentarte el colchón de muelles Magatech Classic, un excelente producto de descanso en el que se ha combinado el estilo clásico que aportan los muelles de hilo continuo con las nuevas tecnologías para conseguir un producto de calidad con una alta durabilidad.

En el siguiente vídeo que hemos rodado queremos acercarte más al producto, para que en escasos segundos conozcas todas las propiedades del mismo y las ventajas que te aportará. Somos un comercio online con muchos años de experiencia, y sabemos que no es fácil escoger el colchón ideal; con esta iniciativa pretendemos ayudarte a elegir el que mejor se adapta a tus necesidades para que consigas un sueño reparador cada noche.

Este modelo ha sido pensado para aquellas personas nostálgicas, que no quieren dejar de lado el tacto de los colchones clásicos pero tampoco renunciar a los beneficios que nos ofrecen las nuevas tecnologías. En su confección, el departamento de I+D+I de La Tienda HOME, han seguido los patrones más tradicionales sin dejar de lado los innovadores tratamientos que ayudan a mejorar el descanso. En su núcleo se ha añadido un sistema de muelles de hilo continuo Magatech® Plus Extrafirme de 16 cm de altura, hechos de acero de máxima calidad, para dotar al colchón de una firmeza perfecta. Gracias a su composición mejorará la postura de la espalda durante las horas de sueño, optimizando al máximo tu descanso.

Su acolchado combina fibras, una doble capa de Aircell y lana, para conseguir un alto grado de suavidad y adaptabilidad, aumentando así el confort que ofrece al durmiente. En ocasiones no conseguimos descansar lo suficiente durante nuestras horas de sueño, esto puede ser debido a una mala postura o a que el colchón no consigue adaptarse a nuestro contorno; en La Tienda HOME hemos trabajado para solucionar estos problemas, por ello el Magatech Classic incorpora un doble amortiguador Aircell en su acolchado. Este está compuesto por una capa de espumación de alta densidad que ha sido diseñada para adaptarse mejor al cuerpo del durmiente, reduciendo así las presiones que se ejercen sobre él y mejorando el flujo sanguíneo, esto favorece el reposo del cliente y ayuda a conseguir una postura óptima para obtener un descanso reparador.

 

colchon-magatech-classic

 

Si duermes en pareja seguro que conoces las pequeñas molestias que pueden ocasionar los movimientos involuntarios que tenemos por las noches. Una mala noche, una pesadilla o nervios puede hacer que nos movamos y molestemos a quien comparte cama con nosotros; para evitar este tipo de incidentes, el sistema de muelles de hilo continúo te proporcionará una excelente independencia de lechos, consiguiendo que ambos durmientes encuentren el mejor descanso sin que nada ni nadie lo perturbe.

Las propiedades internas de este colchón son excelentes, pero no hay que dejar de lado la parte que está en permanente contacto con nosotros. Para su confección exterior se ha utilizado tejido Elastar, este combina las mejores cualidades que encontramos en el tejido Stretch y el Damasco, consiguiendo una alta resistencia y durabilidad en sus costuras y una excelente transpirabilidad para mantener en perfectas condiciones higiénicas nuestro equipo de descanso. Además, estos tejidos han sido diseñados para absorber los olores no deseados que puedan generarse en la cama. El olfato es uno de nuestros sentidos más agudos, y no descansa ni cuando dormimos, por lo que es necesario cuidar mucho el ambiente en el que descansamos para que esto no sea un impedimento a la hora de conciliar el sueño. Esta combinación tiene como objetivo neutralizar y eliminar los malos olores que puedan aparecer en nuestra cama, proporcionando limpieza y frescura a nuestro lecho.

capas-magatech-classic

Su funda exterior ha sido sometida al Tratamiento Sanex para prevenir el desarrollo de microbios o la proliferación de bacterias o agentes externos para garantizar unas condiciones higiénicas idóneas en nuestra cama. Esto además, asegura que sus dos caras pueden ser utilizadas, para que puedas alternarlas pasado un tiempo. También incorpora la tecnología de TermoStatic, una fina capa que conseguirá mantener una temperatura ideal durante las horas de descanso, evitando el calor intenso o la humedad del frío.

Este colchón ha sido desarrollado por el departamento de I+D+I de La Tienda HOME y fabricado por el principal grupo de descanso de España en exclusiva para nosotros. Esta es la razón por la cual podemos asegurar que se han seguido todos los procesos para garantizar que este es un producto de alta calidad. Estamos tan seguros de su durabilidad y prestaciones que ofrecemos hasta 5 años de garantía para este producto.

Cada vez son más los clientes que buscan en su cama el estilo clásico tan característico de los colchones de antaño, por ello el Magatech Classic te permitirá sentir la suavidad y el tacto tradicional de los muelles de hilo continuo junto con las prestaciones más innovadoras del mercado. Esta combinación ha dado como resultado este producto de alta calidad con el que conseguirás dormir como un bebé cada noche. Descubre toda las ventajas que te ofrece este colchón.

 

 

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados