Formación con el Grupo Pikolin

2924

Escritor por:

En La Tienda HOME trabajamos día a día para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes; y esto empieza por ofrecer un buen asesoramiento a la hora de realizar una compra. Algunos de nuestros compañeros estuvieron en la sede de Pikolin para recibir un curso de formación sobre las nuevas tecnologías del descanso que está aplicando en sus productos la empresa española.

El CEO de La Tienda HOME, Jaime Rubio, junto con un grupo de comerciales, se desplazaron hasta Zaragoza, donde el Grupo Pikolin tiene su sede, para descubrir todas las novedades del sector del descanso. Esta gran empresa, nos abrió sus puertas para poder conocer de primera mano sus productos y su proceso de fabricación. Además, nuestros empleados recibieron un curso de formación en el que reforzaron sus conocimientos dentro del sector del descanso.

Para nosotros ofrecer un buen asesoramiento a nuestros clientes es una parte fundamental de nuestro trabajo. Gracias a estas acciones, podemos informarles de todas las novedades existentes y recomendarles los productos que mejor se adapten a sus necesidades; por ello, nuestro equipo humano está en constante formación,consiguiendo así estar al día de toda la actualidad que nos ofrece el mercado.

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados