Google selecciona a La Tienda HOME como comercio electrónico de referencia

2811

Escritor por:

Google ha elegido a La Tienda HOME como ejemplo a seguir para el mundo del comercio electrónico. La multinacional con sede en Silicon Valley ha querido homenajear con un reportaje nuestros doce años de trayectoria, caracterizada por un vertiginoso crecimiento desde nuestro nacimiento en 2003 con tres empleados, hasta el día de hoy en el que contamos con 27 personas en nuestro equipo. La Tienda HOME, especializada en productos de descanso como colchones, sofás, ropa de cama, almohadas, etc, es lider en el sector del descanso.

La inversión en publicidad de Google ha sido un factor primordial para el crecimiento de La Tienda HOME. De hecho, Google ya nos eligió como exponente español para participar en la promoción de su herramienta de publicidad AdWords.

El CEO de La Tienda HOME, Jaime Rubio, ha afirmado estar «muy orgulloso de que una de las compañías más grandes del mundo se fije en nuestra empresa» y espera que esto «colabore a seguir en la línea de crecimiento de los últimos meses».

Google presenta a La Tienda HOME como un referente en el mundo del comercio electrónico, y ha llevado a cabo el siguiente vídeo:

 

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados