Ideas para regalar en las comuniones

2778

Escritor por:

Estamos en plena época de comuniones y ha llegado el momento de buscar un regalo adecuado para tus sobrinos, nietos o primos pequeños. Puede que la familia ya haya abierto una lista de regalos en una tienda concreta o puede que no, y prefieran recibir obsequios personales o vivir experiencias únicas. En el artículo de hoy, te damos algunas ideas que te pueden ayudar a encontrar el regalo perfecto para ellos. Dependiendo de si es niño o niña, podrás escoger unos regalos u otros. Aquí va una lista de posibles regalos, entre los que podrás encontrar ropa de cama, complementos para el hogar, accesorios y equipos tecnológicos, juguetes o viajes. ¿Preparado? ¡Toma nota!

Para las niñas, se nos ocurren algunos detalles tanto femeninos como unisex, como estos:

  • Ropa de cama (sábanas, fundas nórdicas, edredones y colchas) de Charuca, David Delfín, Doraemon, Haciendo el indio, Igüi, La Volatil, Monster High, Tutti Confetti o Valentina. Todas estas sábanas son bonitas y perfectas para una niña pre-adolescente, y están disponibles en nuestra tienda online. Inspiradas en tiernos dibujos infantiles e ilustraciones divertidas muy de moda, la ropa de cama de La Tienda Home, para niñas, está pensada para adaptarse a los gustos de las más jóvenes de la casa y crecer con ellas, a medida que sus gustos evolucionen.

  • Puffs para interiores: para la sala de juegos o para su dormitorio. En forma de sillón, pera, saco o redondo, en colores lisos y muy combinables con la decoración de tu hogar.
  • Colchoneta para la playa o la piscina, como por ejemplo nuestra Hamaca Bluokobed, en distintos colores y con un sorprendente método de inflado. Con ella, podrá disfrutar del verano junto a su familia y amigos.
  • Alfombras infantiles, con bonitos motivos infantiles, que darán un toque dulce, divertido y fresco a la decoración del dormitorio de la niña.
  • Otros detalles que puedes regalar a una niña de comunión es: una bicicleta, un reloj, las tradicionales joyas (anillo, pulsera, pendientes, medalla, etc.), un álbum para recoger la experiencia, un patinete, un instrumento musical, una cámara digital o una modernizada Polaroid, un reloj o un SmartWatch, un reproductor de música mp4, un ordenador portátil e incluso, una tablet para estudiar, hacer los deberes o consumir contenidos multimedia.

  • Financiar y apoyar económicamente un viaje en familia a un destino divertido, perfecto para pasarlo bien con los niños. Por ejemplo: el clásico viaje a Disney o a Port Aventura, para un pack de deportes de aventura, para una escapada rural o para la visita a una capital europea.

Para el niño, podemos sugerirte:

  • Ropa de cama, más sobria y masculina, o bien, de tendencia unisex, inspirada en motivos naturales y dibujos infantiles de moda. De distintas marcas y estampados, estas sábanas, colchas, edredones, mantas y cojines, están pensados también, para evolucionar con el niño y crecer con él. Un ejemplo de ello es la ropa de cama estampada con el escudo y los colores del Valencia C.F., las Tortugas Ninja, la Patrulla Canina, Doraemon, La Liga de la Justicia, Haciendo el Indio, o Beverly Hills Polo Club.

  • Como hemos comentado anteriormente, un regalo ideal para un niño o niña de comunión es una colchoneta para la piscina o la playa, como nuestra Hamaca Bluokobed. También, lo son los puffs para interiores realizados con telas sintéticas y las alfombras infantiles/juveniles de La Tienda Home, muy combinables con la decoración interior de tu hogar, y más concretamente de su dormitorio o sala de juegos.
  • También son ideas fantásticas, regalar una bicicleta, un patinete, un monopatín, un buen reloj o un SmartWatch (reloj inteligente), un ordenador portátil o una tablet (para estudiar, hacer los deberes o disfrutar de contenidos audiovisuales y multimedia), juegos para la consola, un álbum digital o en papel para guardar sus fotos, firmas y dedicatorias de un día tan especial, pelotas o equipaciones deportivas, juegos de Lego, robots de juguete e incluso, un dron para niños. También, funcionan regalos como un instrumento musical, un reproductor de música mp4, una cámara digital para los viajes o para desarrollar su gusto por la fotografía y también, un proyector planetario para la habitación. Regalar tecnología, juguetes y complementos para el entretenimiento y el ocio son clásicos que no suelen fallar nunca.

  • Otro clásico de los regalos de comunión es un pack de experiencias en familia o una aportación económica a la familia para que realice un viaje a la ciudad que más les guste, a un parque temático con hotel (como DisneyLand París o PortAventura), o para una escapada rural con actividades multiaventura, en cualquiera de los parajes y zonas de montaña de nuestro territorio. Si los niños adoran el mar, también pueden optar por pasar unas vacaciones en la playa y disfrutar de actividades náuticas.

Aunque éstas son unas ideas básicas y muy tradicionales, también puedes optar por realizar un regalo muy personal que podáis disfrutar juntos. Un día en un parque de atracciones o una lección de surf con estancia de fin de semana, pueden ser packs fantásticos para disfrutar con un hermano mayor, un primo adulto o un tío. Hay millones de opciones que pueden resultar todo un éxito.

Sólo necesitas pensar en lo que necesitan ellos o su familia, en lo que más les gustaría hacer o en tu vinculación con el niño o niña que comulga. Lo demás sólo son consejos de compra orientativos que os pueden servir de inspiración ante la falta de ideas o de tiempo. Por eso, te recomendamos que hables con sus padres o con ellos, directamente, y les consultes su opinión. Nadie mejor que ellos pueden orientarte y hacerte saber sus deseos, gustos, inquietudes o ilusiones. Mientras tanto, no dejes de anotar las ideas que más te hayan gustado por si el plan A (consultar a la familia) falla y no tienen ninguna necesidad especial, preferencia o ya están cubiertos.

Esperamos que estas ideas y consejos os hayan servido de ayuda para decidiros. Podrás encontrar algunas de los complementos mencionados en nuestra tienda online, desde donde podrás comprar fácilmente y sin esperar.

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados