Novedades de la semana

2403

Escritor por:

Plaid Midway marrón de Javier Larrainzar

Este plaid le ofrece un confort extra gracias a su reverso de borreguito y una gran elegancia para cualquier estancia de la casa. Además de en color marrón, puede adquirirlo también en color: beis, rojo o negro. Tejido exterior de poliéster muy suave, con reverso de borreguito en color blanco y acabado en color marrón en la cara exterior, en la que además se encuentra bordada la firma de Javier Larrainzar.

Más en https://www.latiendahome.com/mantas-plaids-complementos.html

 

principal-plaids-midway-marron

 

 

Manta de Pikolin HOME

Esta manta de microfibra será una gran aliada para conseguir un perfecto confort para su descanso en los días fríos. Está disponible en distintas medidas y en acabado color lino, o morado. Tejido exterior de microfibra, con acabado en color morado o lino. Esta manta es muy ligera, lo que le garantiza un descanso cálido, cómodo y confortable.

 

MantaLino

 

Funda de sofá multiusos Comic de HOME

Con este salva-sofá multiusos, podrá proteger su sofá de un modo muy personal, acorde con las últimas tendencias en decoración, gracias al proceso de estampación de alta calidad con el que se imprime el dibujo sobre el tejido de algodón. pero sobre todo práctica, ya que podrá ajustarla a su gusto.

Más en https://www.latiendahome.com/fundas-de-sofas.html

 

funda-sofa-multiusos-COMIC

 

Colcha Jacquard Capri Blanco de HOME

La colcha Capri blanco propone un diseño elegante y sobrio, está bordada formando pequeñas cuadrículas, ideal para vestir la cama de cualquier estancia con virtuosa sencillez. Esta colcha es útil tanto en verano como en invierno y además de en color blanco, también puede adquirirla en color beis.

Más en https://www.latiendahome.com/colchas-edredones.html

 

Colcha-Capri-blanco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados