MegaOfertas de Junio antes de la subida del IVA

1761

Escritor por:

Como ya sabes, el próximo mes de Julio habrá una subida general del IVA, lo que supondrá una subida de los precios del mercado. El mes de Junio supone una última oportunidad para aprovechar nuestras MegaOfertas antes de esa subida. Por eso, si tienes pensado renovar tu equipo de descanso principal, o necesitas colchones nuevos para tu apartamento de verano, o estás barajando la posibilidad de cambiar el sofá de tu salón, este es el mejor momento para decidirte.

Desde La Tienda HOME sabemos que para muchos bolsillos no es un buen momento, y por eso queremos recordarte que cuentas con nuestro apoyo a través de la financiación hasta en 48 meses sin intereses y con una máxima aceptación de operaciones en nuestro sector. Además, recuerda que Sólo el líder te da más: atención telefónica por especialistas en descanso de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas por la mañana, de 16:00 a 20:00 horas por la tarde y sábados de 10:00 a 18:00 horas; 30 días de prueba gratis en muchos de nuestros productos; pago seguro con máximas garantías; entrega gratuita en España y principales islas en Baleares y Canarias; mejor relación calidad-precio; más de 6 años de experiencia en la venta online de productos para el descanso, con más de 50.000 clientes y con 0 reclamaciones en consumo.

No lo dudes, La Tienda HOME te ofrece las mayores ventajas para que descansar no suponga un problema para ti y para los tuyos.

MegaOfertas

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados