Más productos y nuevas formas de pago en nuestra página

1742

Escritor por:

Estas últimas semanas, en La Tienda HOME® hemos estado más atareados de lo normal. ¿El motivo? La incorporación de numerosas novedades a la página, todas con la intención de aportar más contenidos, más productos y mejor servicio a nuestros clientes.
Una de nuestras apuestas es ampliar las formas de pago disponibles en la página. Y en este objetivo, hemos dado un paso muy importante. Desde ahora nuestros clientes pueden financiar sus compras hasta en 24 meses sin intereses. Con esta promoción de La Tienda HOME® y COFIDIS, comprar un sistema de descanso te va costar menos que un café todos los días. Además, nuestro departamento comercial te puede ayudar a realizar este tipo de financiación. Compruébalo aquí.
Pero no pretendemos parar en este avance. Por eso, también hemos introducido una nueva forma de pago: el contra reembolso, es decir, el pago de la mercancía cuando se reciba el pedido en casa. Esta forma de pago está de momento disponible sólo para los clientes de Valencia y poco a poco se irá implantando a todas las zonas de España. Para más información, pincha aquí.
Por último, dentro de la sección de canapés abatibles puedes encontrar dos nuevos modelos. Se trata del DecoBox con somier multiláminas y el DecoBox con base tapizada. Ambos canapés son de la firma Pikolin y están disponibles en 5 acabados diferentes, es decir, que puedes elegir entre 10 modelos distintos. Consulta las fichas de estos productos y descubrirás otra novedad: un nuevo método de información que pasa por dividir el contenido de cada ficha en distintos apartados para que puedas encontrar la información que necesites de forma rápida y sencilla. Descúbrelas aquí.
Si ya eres cliente de La Tienda HOME® comprobarás enseguida que hemos avanzado en la calidad de nuestros servicios y si todavía no nos conocías te invitamos a que descubras todas nuestras opciones. Después, no olvides indicarnos qué opinas, pues tus propuestas nos ayudarán a redefinir nuestro camino. ¿Avanzamos juntos?

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados