Desarrollo de producto: calidad e innovación

2507

Escritor por:

Con el objetivo de mejorar la gama de colchones, La Tienda HOME (International Maga Shops S.L) ha participado en el proyecto Centro de Desarrollo de Producto (CDP) Símbolo Calidad 2011, que forma parte de los II Planes de Competitividad de la Empresa Valenciana.

Se trata de una iniciativa de la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación para reforzar la competitividad de los sectores empresariales consolidados en el sistema productivo de la Comunitat Valenciana, como es el caso del Sector del Mueble, Madera, Hábitat y Afines e impulsar el desarrollo de sectores emergentes.

El balance de esta participación es muy positivo, pues ha permitido a HOME apostar por materiales innovadores para la fabricación de nuestros productos, confirmar la calidad de los mismos y ofrecer a los clientes un certificado, realizado por un instituto tecnológico independiente y de reconocido prestigio. Para ello, HOME ha contado con la ayuda de AIDIMA, Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines, empresa colaboradora de este proyecto junto con FEVAMA, Federación Empresarial de la Madera y Mueble de la Comunidad Valenciana.

Gracias al trabajo de AIDIMA, los colchones HOME ofrecen una garantía muy superior a los de otros productos similares del mercado, pues en el centro tecnológico se ha estudiado, mejorado y verificado cuestiones tan importantes como la densidad de los materiales o la composición y propiedades del producto, de forma que se garantice que se mantendrán intactas durante un uso intensivo de 10 años. El proyecto CDP Símbolo de Calidad 2011 ha supuesto un importante apoyo para aumentar la confianza en los productos HOME como valor seguro. Si deseas información sobre los planes de apoyo para 2012 a las empresas del sector, no dudes en contactar con AIDIMA.

El Proyecto está financiado dentro de los II Planes de Competitividad de la Empresa Valenciana (PCEV) a través del Instituto de la Mediana y Pequeña Industria de la Generalitat Valenciana (IMPIVA), y por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2007-2013.

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados