Colchón Memory Top: calidad al mejor precio

4728

Escritor por:

Los colchones viscoelásticos suponen la nueva revolución del descanso. Las propiedades que ofrece este material de última generación son indudables y cada vez están obteniendo mejores resultados. Por este motivo en La Tienda HOME estamos ampliando nuestro catálogo de colchones viscoelásticos, para que nuestros clientes tengan una mayor variedad donde elegir según las necesidades y preferencias de cada uno. Esta semana hemos incorporado un nuevo modelo viscoelástico con un precio especial de lanzamiento del que tenemos la certeza que no pasará desapercibido: el colchón Memory Top.

El colchón Memory Top está formado por 7 cm de material viscoelástico de densidad 50-55 Kg/m3. Su funda incorpora novedosos tratamientos como el Hydrofast, que sirve para la evaporación de la humedad corporal y proporciona un descanso más confortable. Además, también dispone del tratamiento higiénico Hycare, que asegura una prolongada protección contra hongos, bacterias, ácaros, moho y otros microorganismos, al mismo tiempo que evita la aparición de malos olores. Por otra parte, la funda externa del colchón Memory Top también aporta un efecto antiestrés a través del hilo de carbono Yoga Line, que además previene de las descargas de la electricidad estática, repele el polvo y evita reacciones alérgicas. Este colchón podrás adquirirlo de forma individual o en pack con almohadas.
No olvides que, aunque la elección de este colchón es todo un acierto, también dispones de otros modelos viscoelásticos y packs promocionales de distintas gamas que puedes financiar hasta en 48 meses sin ningún interés ni coste adicional. Si lo deseas puedes acceder a una información más detallada sobre estos productos en nuestra sección de Novedades.

Recuerda que hace poco La Tienda HOME apostó por una nueva gama de colchones de viscoelástico natural, totalmente novedosos y revolucionarios, que hasta el momento están siendo un éxito. Si todavía no conoces sus características, te invitamos a que veas estos videos en los que explicamos las propiedades y garantías de esta novedosa gama.

Memory Top

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados