Nuevas promociones con colchones de látex

1805

Escritor por:

Entramos en la cuenta atrás para el comienzo de las festividades navideñas. Los expertos dicen que los españoles lo dejamos todo para última hora, y lo cierto es que para este tipo de festividades normalmente se nos queda pendiente comprar algún regalo. Si estás interesado en adquirir un colchón, La Tienda HOME sigue ampliando sus ofertas y promociones con precios mucho más ajustados. Esta semana lo hacemos con los colchones de látex:

A partir de hoy podrás adquirir el colchón de látex 100% natural Natura Plus, combinado con el somier articulado y las almohadas de látex natural Natura Top. Puedes consultar las características de estos productos pinchando aquí.
Además, también hemos incluido dos nuevos packs con el colchón de látex 100% Eco Látex. En la primera opción podrás combinar este colchón con el somier articulado y las almohadas Natura Top. Por otra parte, si lo prefieres, también dispones de este modelo combinado con un somier fijo multiláminas y las almohadas de látex natural.

Recuerda que en La Tienda HOME trabajamos todo el año para poder facilitarte un buen equipo de descanso, y aún más en fechas tan señaladas como ésta, en las que debemos recuperar fuerzas para el año que empieza.

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados