Si lo encuentras más barato, te devolvemos la diferencia

2349

Escritor por:

La venta por Internet supone un nuevo concepto de comercio, cuya principal ventaja es que podemos ofrecerte los mejores precios del mercado. En La Tienda HOME estamos tan seguros de que nuestro gran volumen de compra nos sitúa como líderes en nuestro sector que queremos proponerte un nuevo reto: Si encuentras nuestros productos más baratos en Internet, ¡te devolvemos la diferencia!

Esta propuesta es válida tanto para los productos que tenemos de marcas Pikolin y Bultex, como para nuestros productos HOME. Eso sí, debes tener en cuenta una serie de premisas para valorar la nueva promoción.
En primer lugar, cuando se trate de productos de Pikolin o Bultex, deberán ser modelos  que estemos comercializando en ese mismo momento, es decir, que aparezcan en nuestra página cuando solicites la devolución.
En segundo lugar, debes tener en cuenta las características que definen los productos HOME, y en caso que encuentres un producto de las mismas características en otra página, deberá probarse que éstas son las mismas que las del producto HOME con el que compite.
Además, no serán válidos para esta promoción los artículos en liquidación, modelos de exposición, productos de fin de stock, de saldo o con taras. Por otro lado, para poder beneficiarte de esta oferta deberás presentar un presupuesto por escrito en el que aparezca el precio en vigor que ofrece la otra empresa para el artículo del que solicitas la devolución. La empresa de la que procede este presupuesto debe disponer de venta en Internet y ser una empresa existente y legal. Además, esta oferta no se aplicará a productos que hayan sido adquiridos en la Tienda HOME pero ya hayan sido entregados.

Como puedes ver, en La Tienda HOME estamos muy seguros de que tenemos lo mejor al mejor precio, por lo que te ofrecemos la posibilidad de ponernos a prueba. Consulta nuestra página de promoción. ¡Ãnimo y buena suerte!

Te devolvemos la diferencia

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados