Ferran Adrià y Pikolin: innovación, creatividad y búsqueda constante

2222

Escritor por:

Pikolin, líder en el sector del descanso en España, presentó ayer en Barcelona la campaña publicitaria de su nuevo sistema EuroTop para los colchones Pikolin. Nuria Roca asistió como maestra de ceremonias, mientras que Ferran Adrià, el recientemente nombrado «Chef de la Década«, se presentó como la nueva imagen de esta marca de prestigio. Adrià explicó la relación que existe entre la alta cocina y el descanso, así como el vínculo especial que tiene con Pikolin:

«Dos cosas hay fundamentales para lograr una vida saludable: una dieta adecuada y el mejor de los descansos. Por ello, soy un buen aliado para Pikolin. La capacidad de innovación de la empresa de descanso, junto a mi inquietud por crear y descubrir nuevos retos, no sólo en el mundo de la Alta Cocina, ha convertido este proyecto en una solución eficaz para el durmiente»

Antonio Montiel, Director General de Pikolin, también explicó los motivos por los cuales Pikolin escogió a este cocinero de renombre para hacer llegar de una forma especial el mensaje de su campaña:

«La clave de la selección de Ferran Adrià por Pikolin para protagonizar esta nueva campaña publicitaria se basa en los valores que comparten este chef y nuestra marca. Creatividad, innovación, humildad, visión estratégica y búsqueda constante». «La creatividad es atreverse a hacer lo que nadie hace. Las nuevas creaciones se reconocen porque rompen esquemas establecidos. Esto es lo que hace Adrià en su día a día».

De esta forma, EuroTop se presenta como la combinación perfecta de tecnología e innovación para el descanso y una nueva estética rompedora. Puedes ver una información más amplia sobre este sistema en la ficha técnica de los colchones que disponen de este sistema: Colchón High Adapt y Colchón Sirocco.

El spot de esta nueva campaña de Pikolin podrá verse en las principales cadenas de televisión y otros medios a partir del próximo 7 de Junio. Sin embargo, en el siguiente vídeo ya puedes ver la presentación de la campaña y algunas imágenes del spot publicitario por adelantado:


Fuentes: Pikolin, AragonDigital

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados