Aprovecha las SuperRebajas de enero

2231

Escritor por:

Tras estos últimos meses de crisis y las festividades navideñas que suponen un gran esfuerzo para nuestra economía, arrancamos el año con la cuesta de enero, y en la Tienda HOME queremos ayudarte a superarla sin que ello suponga prescindir, al menos, de un buen equipo de descanso.

Desde hoy y hasta finales de este mes de enero podrás beneficiarte de un descuento de hasta el 67% de descuento en muchos de nuestros productos: colchones viscoelásticos, colchones de látex, de muelles, somieres fijos y articulados, almohadas…

Como recordarás, hasta ahora los productos Pikolin disponían de un 30% de descuento sobre el precio oficial al público. Pues bien, con las SuperRebajas hemos querido apostar fuerte y hemos aumentado este descuento hasta el 40%.

Pikolin al 40% de descuento

Por otra parte, también ponemos a tu disposición dos nuevos packs a un precio excepcional. Por un lado, dispones de un conjunto que te ofrecerá una gran adaptabilidad al mejor precio: la combinación del colchón viscoelástico Memory Top con las almohadas viscoelásticas Amsterdam. Por otra parte, también puedes beneficiarte del colchón Eco Látex de látex 100% en conjunto con las almohadas París, de látex 100% natural, a un precio especial muy económico.

Packs promocionales SuperRebajas

Además, no olvides que con La Tienda HOME puedes financiar tus compras hasta en 48 meses sin ningún tipo de interés, ni gastos de apertura o cancelación.
¡Aprovecha ya la oportunidad que te brindamos, porque sólo durará unas semanas!

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados