Cuando hablamos de un buen descanso, inmediatamente te viene a la cabeza una buena cama, ropa cómoda, sábanas limpias y todo esto después de una reparadora ducha. Pues algunos famosos no piensan lo mismo cuando hablamos de dormir. Muchos de ellos tienen unas manías muy peculiares antes de cerrar los ojos por las noches.
Michael Phelps
El deportista duerme en una cámara de aire que simula una altitud de más de 2500 metros. El objetivo de esta práctica es que el producto disminuye el oxígeno, lo que obliga a su cuerpo a trabajar más para producir más glóbulos rojos y transportar el oxígeno a los músculos. De esta forma, su cuerpo nunca para de trabajar.
Foto de www.tabdeportes.com
Eminem
Para evitar la entrada de luz en su habitación, el rapero empapela las ventanas con papel de aluminio.
Foto de www.lastfm.es
Stephen King
Solo puede conseguir que le entre el sueño si las almohadas están colocadas en una dirección determinada.
Foto de www.askmen.com
Charles Dickens
Siempre dormía mirando hacia el norte, porque creía que esto mejoraba su creatividad. Sufría de insomnio.
Foto de www.theguardian.com
Michael Jackson
En lugar de las píldoras para dormir convencionales, se basó en una mezcla de sedantes potentes como el propofol, un anestésico utilizado para mantener a la gente inconsciente durante la cirugía.
Foto de abcnews.go.com
Heath Ledger
En una entrevista confesó que dormía dos horas, cuando estaba estresado por el trabajo.
Foto de eselcine.com
Mariah Carey
Los expertos recomiendan dormir entre 7 y 8 horas de sueño al día, pero la cantante duplica esta cifra. A ella le gusta dormir 15 horas. Además, se rodea de 20 humidificadores para crear un efecto de sauna.
Foto de en.wikipedia.org
Lady Gaga
Ha llegado a afirmar que puede aguantar tres días sin dormir.
Foto de www.actualidadmusica.com
Karl Lagerfeld
Para dormir usa un camisón blanco de popelín imperial, diseñado específicamente para él por Hilditch & Key en París en base a un diseño del siglo XVII del que el modisto quedó prendado en el Victoria And Albert Museum de Londres.
Foto de www.vogue.com
Ashley Tisdale
Antes de su intervención quirúrgica de nariz, roncaba de tal manera que sus propios ronquidos le impedían dormir durante la noche.
Foto de www.imdb.com
Última modificación: 15/06/2021