Nueva Web 2010, ¿Evolución o Revolución?

1969

Escritor por:

Esta semana en La Tienda HOME estamos de superestreno. Y digo «súper» porque no sólo hemos inaugurado una nueva web con un nuevo diseño, sino que además hemos ampliado y mejorado los servicios que ofrecemos, hemos incorporado nuevos productos a nuestro catálogo, y hemos creado para ti una nueva forma de comprar y navegar por nuestra web, mucho más sencilla, sobria e intuitiva. Un gran reto en el que todo el equipo de La Tienda HOME lleva trabajando mucho tiempo, y que hoy se convierte en una auténtica satisfacción al observar los resultados que hemos conseguido.

La estética de la nueva HOME 2010 ha supuesto un gran cambio con respecto a la anterior HOME, puesto que hemos apostado por una mayor sobriedad, claridad y sencillez. Queremos que los distintos tipos de usuario que llegan a nuestra web puedan dedicarle el tiempo que necesiten a leer la información que ofrecemos en la página, y para ello sabemos que lo mejor es una correcta estructuración del contenido en un entorno visual cómodo, sereno y de fácil manejo, y eso es lo que hemos intentado ofrecerte con esta nueva imagen.

En esta nueva web también podrás encontrar el contenido mejor estructurado a través de una nueva organización de la información. En las distintas pestañas que componen la ficha técnica de los productos te ilustramos en iconos las principales características para que de un simple vistazo puedas conocer las ventajas del producto que estás valorando. Además, en los listados de los productos de las principales categorías, te ofrecemos la información básica de cada modelo de forma muy clara y escueta para que puedas distinguir las principales características de cada producto antes de entrar en sus fichas. Por otra parte, también hemos ampliado los reportajes, consejos y comparativas de la sección Información del descanso, con la intención de que puedas saber más acerca del sector del descanso y te resulte más fácil elegir y acertar con el producto que mejor se adapta a tus necesidades. Complementando esto, seguramente ya conocerás nuestro Asesor online en descanso, que también se estrena con nuevo diseño. Pues bien, ahora dispones de otras secciones como la de Colchones recomendados que también pretenden ayudarte a escoger mejor el colchón que buscas.

Por otro lado, el nuevo proceso de compra es mucho más rápido, dinámico y de sencillo manejo, puesto que en una sola pantalla podrás ir seleccionando las distintas opciones de las que dispones para realizar y recibir tu pedido. En definitiva, un proceso de compra tan cómodo y completo que es digno de competir con el de cualquier página de prestigio internacional.

Por si esto fuera poco, a partir de esta semana dispones de nuevos servicios especiales que, junto con todo lo que venimos diciendo, marcan la diferencia entre Home y el resto de colchonerías online. En primer lugar, tendremos un servicio de atención telefónica de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas por la mañana, de 16:00 a 20:00 horas por la tarde y sábados de 10:00 a 18:00 horas… Además, desde ayer ya puedes beneficiarte de un nuevo servicio de entrega, el Descanso Express 48, a través del cual muchos de nuestros productos podrías recibirlos en tu domicilio en sólo 48 horas.

Por último pero no menos importante, también hemos ampliado nuestro catálogo de productos de descanso, al que hemos incorporado una amplia gama de colchones Pikolin y Bultex, una gran variedad de almohadas, y nuevos packs que complementan los productos estrella en las distintas gamas de productos. Asimismo, como en La Tienda HOME creemos en la calidad de nuestros productos y la eficacia de nuestro asesoramiento, muchos de estos nuevos productos disponen de la Garantía de Satisfacción, a través de la cual podrás probar el colchón que te interesa con total normalidad durante 30 días hábiles, y si durante este período te das cuenta de que no es lo que esperabas, podremos realizarte un cambio por otro modelo.

¿Se puede ofrecer más a tan bajo precio? En La Tienda HOME trabajamos día a día para demostrarte que nadie es capaz de ofrecerte lo que te damos nosotros. Seguimos creciendo, seguimos trabajando, seguimos evolucionando para ofrecerte el mejor producto de descanso, al mejor precio y con el mejor servicio. Si crees que aún podemos mejorar en algo más, no te cortes y dínoslo, pues tu opinión y nuestro esfuerzo son la clave de nuestro éxito.

nuevaweb2010.jpg

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados