5 regalos perfectos para el día de la madre

1647

Escritor por:

Se acerca el día de la madre, y seguro que sigues pensado cual será el mejor regalo para ella. Puede que no hayas tenido tiempo para salir a buscar algún detalle que le guste, o que cuando hayas podido se te haya pasado. No te preocupes, en La Tienda HOME te lo ponemos fácil, te presentamos 5 regalos con los que acertarás seguro; además somos un comercio totalmente online, por lo que podrás escoger desde el sofá de tu casa el producto que más te guste, nosotros nos encargaremos de que llegue a tu casa.

 

1- Cojín Digital Thank You

Con este cojín podrás felicitar a tu madre en en este día tan especial, agradeciendo todo lo que ha hecho siempre por ti. Su funda exterior ha sido confeccionada con 100% algodón para asegurar un contacto suave y confortable; además, incluye una pequeña cremallera para facilitar su lavado. Para fijar su diseño se ha utilizado estampación digital de alta calidad, garantizando así una alta durabilidad a pesar de su uso continuado.

cojín Digital-Thanks you

2- Juego de Toallas Bambú

El juego de toallas Bambú es un regalo elegante y muy práctico. Su diseño ha sido inspirado en el la caña de bambú para aportar un toque de estilo al baño de la casa. Su tejido es 100% algodón y tiene un gramaje de 500g, por lo que garantiza una buena calidad. El juego se compone de tres unidades, una de 30×50 cm, otra de 50×100 cm y una última de 70×140 cm.

Toalla-Bambu

3- Puff abatible

Otro regalo muy práctico y decorativo es el puff Abatible de La Tienda HOME, gracias a su tapizado de ecopiel aportará un toque elegante a cualquier habitación de la casa, además podrás escoger entre su amplia gama de colores el que mejor se adapte a la decoración de su casa. Es un puf resistente, con una estructura de madera de pino, que podrá utilizar tanto como un asiento extra como elemento decorativo; en su interior podrá guardar pequeños objetos.

pouf-abatible

4- Juego de cama Kokeshu patchwork de Charuca

Un juego de cama siempre es un regalo que a todos nos gusta recibir; y si tiene este diseño tan divertido más aún. Sorprende a tu madre con este divertido juego de cama Kokeshi. Sus colores llamativos y su diseño patchwork darán alegría y vida a su cama. El juego está compuesto por una sábana bajera, una sábana encimera y 1 o 2 fundas de cojín, dependiendo del tamaño elegido. Cabe destacar que todos sus materiales son 100% algodón para que sienta un tacto suave y confortable cada vez que se acueste.

juego de cama Charuca-kokeshi

5- Colchón viscoelástico Memory Eternal Love

A la hora de pensar en regalos siempre buscamos la usabilidad y el diseño, dos características que el colchón Memory Eternal Love incluye. Aprovecha esta fecha y regala descanso, ya que es una inversión en la salud de quien tu más quieres. Este colchón pertenece a la edición especial “Love”, por ello sus motivos decorativos son corazones. Es un colchón con buenas prestaciones que permitirán al durmiente descansar sin sentir molestias durante la noche. En su acolchado incorpora 3 cm de ViscoProgression, este está constituido por 1 cm de viscoelástico y 2 cm de Aircell de alta densidad, al combinar estos dos materiales se consigue una gran firmeza y una buena adaptabilidad. Con estas propiedades se consigue una buena independencia de lechos, para no notar los movimientos si se duerme en pareja, se consigue una correcta posición de la espalda obteniendo un descanso cómodo y sin presiones.

colchon-memory-eternal-love

Estas son 5 opciones que te ofrecemos en La Tienda HOME para que aciertes seguro en este día de la madre. Aprovecha las grandes ofertas de nuestra web y no te quedes sin detalle para esta celebración tan especial.

Última modificación: 23/05/2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *