Las 6 mejores aplicaciones del verano

2742

Escritor por:

¡El verano ya llegó! o al menos eso nos decía la canción de Megalo; y como siempre esta época del año significa que nos vamos de vacaciones. Y aprovechando este boom tecnológico, desde La Tienda HOME hemos preparado un listado de aplicaciones para que le saques el máximo partido a esos días de descanso. Tienes al alcance de tu mano las mejores app’s para no perderte nada estas vacaciones. ¿Te animas a exprimirlo al máximo?

Te presentamos concretamente 6 aplicaciones que se convertirán en imprescindibles para tu móvil; con ellas podrás desde ver el tiempo que hace en la playa hasta organizar tu maleta para que no te olvides nada de nada en casa.

Kolobee Historias
Sea cual sea tu destino, seguro que querrás descubrir los rincones más mágicos y misteriosos de cada lugar; y para ello nada mejor que esta app con la que conocerás qué hechos o acontecimientos relevantes han ocurrido allí donde te encuentres. Si eres de aquellas personas que desea empaparse de todo lo que le rodea, no dudes en descargarte esta app y desbloquea historias increíbles allá a donde vayas.

Además tendrás un guía turístico en tus manos que te harán descubrir un gran número de ciudades españolas; conoce historias y secretos que nunca imaginaste que podrían estar ahí. Su funcionamiento es muy sencillo, activa la app y cuando te encuentres a menos de 200 metros de alguna curiosidad o referencia curiosa, recibirás una notificación al instante. Está disponible para Android.

app del verano

Waze
La mayoría de españoles deciden irse a la playa para pasar sus vacaciones, y es que el mar y el sol son ya casi imprescindibles en nuestras vacaciones estivales; pero para llegar hasta allí no siempre lo tenemos fácil; pero tranquilos, los creadores de Waze han pensado en todo para que llegues por la mejor vía a tu destino. Esta app indica en tiempo real la velocidad a la que debes circular, te informa de los atascos e incluso te avisa de los frenazos.

Bueno, a priori parece que sea un gps corriente, pero… ¡no lo es! También tiene la función de red social. Son los propios conductores los que con sus reseñas van mandando avisos en la comunidad. Entre sus ventajas encontramos la de añadir información sobre bares, restaurantes o empresas locales en nuestras reseñas, te permite encontrar la gasolinera más barata durante tu ruta, actualiza al instante el estado de las carreteras… Descubre todo el partido que le puedes sacar en su versión iOS y Android.

Iplaya
El tiempo es otro de los factores principales que tenemos en cuenta a la hora de escoger nuestro destino; pues bien, ahora esta aplicación te permite conocer al instante todos los detalles de las playas de nuestro país. Si estás pensando viajar a la costa y aún no te has decidido por un lugar concreto, esta app te ayudará a conocer todas las características de las más de 2.000 playas del litoral español.

Podrás consultar la hora de la salida y la puesta del sol para disfrutar de momentos mágicos cada día. Y si quieres consultar el tiempo también puedes hacerlo gracias a su conexión con AEMET. Encontrarás todo lo que buscas en su versión para Android y iOs.

app del verano 5

Ultraviolet
Si tomas el sol este verano ¡Protégete! En esta época solemos pasarnos demasiadas horas al sol, lo que puede provocarnos picores, eccemas, quemaduras o incluso algo peor. Para proteger tu salud es importantísimo cuidar nuestra piel, y con esta aplicación podrás conocer en todo momento los índices de radiación que hay en cualquier lugar del mundo, para que puedas resguardarte de ellos y evitar daños irreversibles en tu cuerpo. En tus días de descanso disfruta del sol, pero con moderación. La encontrarás en la App Store.

Packpoint
Si eres de esas personas que nunca sabe que meter en la maleta y acaba llevándose más de lo necesario a sus viajes, esta aplicación ha sido diseñada para ti. Con unos sencillos pasos esta app te recomendará, en función de la fecha en la que viajes y el lugar donde vas a estar, todo lo que has de llevar en tu equipaje.

No importa si el viaje es de negocios o de placer, si vas solo o acompañado; con este «organizador de maletas» no tendrás que preocuparte de si te dejas algo importante en casa; tú solamente tendrás que encargarte de relajarte y disfrutar del trayecto. Prueba su versión para Android.

app del verano 6

Relax and sleep
Ahora que ya has elegido tu destino y sabes como llegar a él, has hecho la maleta y estas preparado para descubrir nuevas aventuras, tan solo te falta una cosa… descansar para disfrutar al 100% de tu viaje. Y para ello nada mejor que esta app que te ayudará a relajarte gracias a la emisión de suaves sonidos. Emula en tu cama desde el cántico de un pájaro hasta la suave brisa de un océano. Programa la aplicación y relájate hasta caer en un profundo sueño.

Su manejo es muy sencillo e intuitivo; entre sus características podrás elegir 35 sonidos diferentes que te ayudarán a aliviar el estrés diario para que te acuestes sin ninguna preocupación. Encuéntrala en Google play.

En La Tienda HOME no queremos que te pierdas nada durante estas vacaciones, por ello hemos puesto al alcance de tu smartphone estas aplicaciones que te ayudarán a conseguir unos días de descanso perfectos. ¡Y a disfrutar del verano!

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados