Echo de menos mi cama, 5 consejos para dormir como en casa estas vacaciones

5821

Escritor por:

Echo de menos mi cama, 5 consejos para dormir como en casa estas vacaciones

No hay nada como las vacaciones de verano. Nos alejamos de la rutina, desconectamos y olvidamos los problemas en la oficina, olvidando el estrés.

Playa, montaña, crucero, escapadas a otros países o ciudades todas son opciones estupendas para desconectar. Sin embargo hay algo que puede estropear esas sensacionales noches estivales, algo con lo que a menudo, no habías contado, y es que: echas de menos tu cama.

Este es un fenómeno mucho más común de lo que imaginas, todos estamos acostumbrados a descansar de una determinada forma a diario y alterar esta rutina puede amargar el dulce sabor de las vacaciones. Por eso hemos investigado para proponerte 5 consejos que te ayudaran a no echar de menos tu cama y descansar como te mereces este verano:

1. Aprovecha para hacer deporte durante la tarde. Eso ayudará a que tu cuerpo esté predispuesto a relajarse aunque sea fuera de su entorno habitual.

2. Muchos hoteles te dan la posibilidad de elegir almohada, pregunta en recepción. Esto te ayudará a replicar tus condiciones de sueño en tu lugar de vacaciones.

3. Haz memoria y revisa si necesitas renovar la ropa de cama de tu residencia de verano o si el verano pasado hizo más frío del que esperabas y este año deberías llevarte un buen relleno nórdico para esa casa en la sierra.

4. Acuérdate de llevar un antifaz si te molesta la luz. En algunos destinos, particularmente en países nórdicos no encontrarás persianas en las cortinas y la luz puede resultar muy molesta a la hora de conciliar el sueño.

5. Asegúrate de no olvidar, los elementos clave que uses en casa a tu residencia de verano para conciliar el sueño. Si duermes sobre una de las sábanas ultra suaves e híper-transpirables 2 en 1 de Pikolin Home o usas una de sus almohadas ergonómicas para dormir de lado y que no choquen tus rodillas, llévala contigo, o ten siempre lista una extra para dejar en tu segunda residencia.

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados