Aprovecha los últimos 15 días de nuestras promociones

332

Escritor por:

Lo comentábamos a principios de mes y seguro que, a estas alturas, ya nos has dado la razón: septiembre ha sido un mes de gastos continuos. La vuelta al trabajo está marcada por una gran cantidad de compras para toda la familia que ponen a prueba tus ahorros.
Recuerda que en La Tienda HOME® queremos ayudarte en este mes y, para ello, hemos lanzado a la venta una gran cantidad de productos con unos descuentos muy convincentes. Sin embargo, tal y como pasan los días y poco a poco te vas adaptando a la rutina diaria, también se agotan tus posibilidades para beneficiarte de estos precios. No olvides que a partir de octubre o una vez finalice el stock de cada producto, podrás disfrutar de estos artículos pero no de estas fabulosas ofertas. Aprovéchalas antes de que se agoten aquí.
Además, no te preocupes en pagar por tu descanso pues, a estos precios increíbles se une la posibilidad de financiarlos hasta en 24 meses sin intereses. Productos de calidad, precios de escándalo y facilidades de pago sin precedentes ¡Nunca nadie te había dado tanto descanso! Infórmate de nuestra financiación aquí.

Última modificación: 23/05/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *