Sofás viscoelásticos, la última innovación

3064

Escritor por:

En La Tienda HOME trabajamos continuamente para proporcionar a nuestros clientes el mejor descanso, por ello hemos combinado la tecnología viscoelástica con el acolchado tradicional de los sofás para crear una novedosa composición que te aportará una comodidad única. Nuestro departamento de I+D+I ha querido revolucionar el acolchado de los sofás añadiéndole una mejora a sus características. Hasta ahora se utilizaba únicamente espumación para conseguir un buen acolchado, pero gracias a la innovación de La Tienda HOME añadimos un grado más de confort.

Seguramente asocies el viscoelástico a los colchones, y es que desde hace tiempo esta espumación de alta densidad se ha consolidado como uno de los mejores materiales para nuestras camas. Esta nos proporciona una gran adaptabilidad a nuestro contorno corporal tanto por presión como por temperatura. Se ha aumentado el confort de los asientos de nuestros sofás con este material para conseguir una sentada con mayor adaptabilidad y comodidad.
Sofá MyasSi eres un amante de la siesta podrás sentirte como en tu cama cada vez que eches una cabezadita. Aprovecha sus propiedades para obtener el mejor descanso durante esos momentos en los que eliges tu sofá para recuperar las fuerzas. Disfruta de la gran adaptabilidad que te ofrece esta nueva tecnología y relájate; no hay nada mejor para combatir el estrés de nuestra rutina diaria que acomodarnos en el sofá y disfrutar de un momento para nosotros mismos, dejando atrás el ajetreo diario.

Actualmente tenemos dos modelos que incorporan esta tecnología; el sofá Eva y el Myas. El sofá de ecopiel o microfibra Eva tiene sus acabados en ecopiel para garantizar que sus prestaciones se mantengan durante mucho tiempo y asegurar un fácil lavado. Sofa EvaPor su parte el sofá de tela Myas está
confeccionado en tela y podrás escoger su tapizado entre una gran gama de colores para que combine a la perfección con la decoración de tu hogar. Ambos sofás incorporan 2cm de material viscoelástico en sus asientos para proporcionar una gran comodidad cada vez que lo utilices. Si estás buscando un sofá con grandes prestaciones y a un buen precio te los recomendamos.

Con la incorporación del viscoelástico al acolchado de los sofás se ha conseguido aumentar los servicios que nos ofrece el rey de nuestro salón, aportándole nuevas y mejoradas características que mejorarán tu experiencia diaria y tu relax.

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados