Nueva campaña y más productos en HOME

2463

Escritor por:

Iniciamos el mes de septiembre con la mente todavía puesta en las vacaciones. Sin embargo, a pesar de los malos augurios y las cuestas que anuncian en la televisión, septiembre es un mes para descansar. Que sí, que sí… no pienses en todo lo que tienes que preparar estos días (vuelta al cole, ropa nueva…) Piensa en la comodidad de llegar a casa y sentarte en el sofá de tus sueños, un modelo que te proporcione una gran confortabilidad, con la garantía de una gran marca, con el mejor precio y con muchas facilidades de pago. O si lo prefieres, piensa en el placer de una noche de descanso, que sirva para recargar pilas con las que afrontar el día siguiente y que únicamente te lo puede ofrecer un buen equipo.
Ahora con La Tienda HOME tendrás todo el descanso que necesitas, ya sea en tu salón gracias a nuestros exclusivos sofás Granfort o en tu dormitorio usando nuestras amplias opciones en colchones, somieres, canapés, almohadas o packs completos. Elige el descanso que se adapte a ti y no te preocupes en pagar, pues recuerda que además de otras facilidades de pago, puedes financiar tu compra hasta en 48 meses sin intereses. Este septiembre descansa con HOME.

 

Descansa con HOME

 

Y como sabemos que durante este mes más que nunca los niños son los verdaderos protagonistas de la casa, te ofrecemos una nueva gama de colchones juveniles de Pikolin con varios modelos para que elijas el mejor colchón para tu hijo. Si te gusta la sensación de los colchones de muelles, opta por el modelo Flopy con muelle Normablock o la colchoneta Flopy slim de muelles bicónicos que, por su baja altura, resulta idónea como cama secundaria. Por otra parte, también dispones de un nuevo juvenil de espumación no viscoelástica, el modelo Fábula, y también de otra colchoneta de baja altura, Fábula slim, para colocarla en las camas nido o en somieres canguro. Con esta nueva gama de colchones juveniles, tus hijos descansarán a su gusto.

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados