Los diseños de David Delfín en La Tienda HOME

2908

Escritor por:

En La Tienda HOME queremos que vistas tu habitación siempre con estilo y personalidad, por ello te traemos unos juegos de cama increíbles, llenos de color y vida para que nunca falte la alegría en tu casa.

Y para eso te presentamos los últimos diseños en textil-hogar del malagueño David Delfín; uno de los diseñadores más transgresores y vanguardistas de todo el panorama nacional e internacional. Estos coloridos y dinámicos estampados están enmarcados dentro de su colección «Katharsis» en la que ha querido reinventarse para sacar a la luz su lado más divertido y salvaje, sin dejar de lado su estilo transgresor. Combate el frío con estas fundas nórdicas y ahuyenta el calor con las frescas sábanas.

 

  • Fundas nórdicas y cojines

Los estampados de esta colección tienen un aire freso y desenfadado; sus colores evocan al sol y al buen tiempo para sacarnos una sonrisa en esos días grises. David Delfín ha decidido diseñar estas fundas nórdicas con sus cojines a juego como complemento, consiguiendo así una composición uniforme, dinámica y en ocasiones simétrica. Llenarán tu habitación de armonía y estilo, para que cada día empieces con mucha energía positiva.

Diez fundas nórdicas, con sus respectivos cojines conforman la colección textil hogar de David Delfín. Si quieres descubrir más entra en nuestra web y sorpréndete con esta propuesta decorativa de La Tienda HOME.

dDelfin-Tropic-FN-big-10

 

  • Juegos de cama

David Delfín también ha confeccionado unos vistosos juegos de cama compuestos por una sábana encimera y funda de almohada para que disfrutes de sus diseños sea cual sea la época del año. Con estampados transgresores y coloridos, llenarás tu habitación de luz y estilo gracias a esta colección. En La Tienda HOME tenemos sus mejores diseños para que vistas tu habitación a la última.

Disfruta ya en tu casa de los exclusivos juegos de cama de David Delfín, existen diez modelos diferentes para que encuentres el que mejor combine con la decoración de tu habitación. Llena tu casa de estilo y elegancia con esta distinguida colección «Katharsis».

dDelfin-Policromia-FN-big-10
Esta colección de ropa de cama tiene unos acabados y calidades excelentes; para su confección se ha utilizado Satén 100% algodón de 200 hilos, garantizando así un tacto suave y acogedor. Su diseño ha sido fijado con estampación digital de alta calidad, asegurando que se mantendrá en perfectas condiciones durante un largo tiempo a pesar de su uso prolongado.

 

No dejes escapar la oportunidad de vestir tu cama con los exclusivos diseños de David Delfín, para llenar tu casa de estilo y color, además de conseguir unas calidades y acabados de alta costura.

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados