Colchon viscoelástico Memory Grafeno de HOME

3706

Escritor por:

colchon-memory-grafeno

El colchón viscoelástico Memory Grafeno de HOME esta compuesto por nanofibras de grafeno que por su composición son hidrófobas, por lo que repelen el agua y los líquidos y retrasa la formación de microorganismos como ácaros, esporas, bacterias, etc. Este nuevo material ha llegado a La Tienda HOME con muchas ganas de ofrecer un descanso óptimo.

El colchón  Memory Grafeno cuenta con 6 cm de viscoelástico con nanofibras de grafeno. El grafeno es un nanomaterial compuesto por átomos de carbono, entre sus propiedades destaca una resistencia mayor que la del acero y una gran ligereza, transpirabilidad y conductividad. Al incorporar el grafeno al mundo del descanso, proporciona un espacio hiperconductivo, esto produce una temperatura óptima para dormir. Los núcleos de viscografeno proporcionan en la zona de contacto con el cuerpo un espacio extremadamente conductivo que facilita el flujo térmico, convirtiéndose en un material que inhibe la convección del calor permitiendo un descanso placentero repartiendo el calor por toda la superficie, evitando la acumulación de calor y favoreciendo el equilibrio térmico.

capas-colchon-memory-grafeno

Su confort se mide en grado de firmeza 4 y grado de adaptabilidad 2,5. Su acolchado Visco-Grafeno, junto con sus capas de confort, le proporcionan adaptabilidad y suavidad. Este colchón cuenta con 6 cm de este material: 2 cm en acolchado, y 4 cm en núcleo. Entre estas dos capas, se han colocado una capa de fibra suave, junto con Aircell SoftTouch. De esta manera, la acogida es progresiva y confortable. Su núcleo se compone de un bloque de 18 cm de Aircell de alta densidad. Para mejorar la transpirabilidad del conjunto, se han colocado dos capas inferiores de fibra y Aircell SoftTouch.

Son muchas la ventajas que ofrece el grafeno en el descanso además de tener una alta durabilidad y calidad.

 

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados