¿Relleno nórdico natural o sintético?

7061

Escritor por:

Los nórdicos están rellenos de diversos materiales diferentes. No importa de qué material sea el relleno, al final será un material sintético o natural.Así pues, ¿qué tipo de relleno es mejor?
En pocas palabras, los dos tipos tienen sus pros y sus contras.

Nórdicos naturales
Se considera que los nórdicos naturales son mucho mejores que los sintéticos porque están rellenos de plumón, plumas o ambas cosas. Los nórdicos naturales son suaves, confortables, cálidos y poseen una gran capacidad de aislamiento térmico. Mucha gente prefiere utilizar nórdicos naturales por las ventajas y el lujo que ofrecen, pero estas características tienen un precio.

Nórdicos sintéticos
Los Relleno Nórdicos sintéticos están rellenos de material sintético, normalmente de fibra hecha por el hombre. Existen diferentes tipos de rellenos, como la fibra hueca siliconada o la microfibra. Los nórdicos sintéticos son muy fáciles de usar y la mayoría de ellos son tan ligeros como los naturales. Hay una ventaja incondicional que los rellenos nórdicos sintéticos tienen frente a los Rellenos de Plumón y es que son completamente hipo-alergénicos, lo cual significa que aquellas personas que padezcan alergias pueden utilizarlos sin problemas.
Otro aspecto fantástico de los nórdicos sintéticos es su fácil mantenimiento. Puedes lavarlos como quieras y cuando quieras, y puedes secarlos en la secadora. Es decir, son extremadamente fáciles de usar. Además, no hay que olvidar que los nórdicos sintéticos son bastante más económicos que los naturales.
No obstante, los nórdicos sintéticos no te ofrecen el mismo nivel de confort y ligereza que los nórdicos rellenos de plumón 100%.
Ahora que lo sabes todo acerca de los dos tipos de nórdicos, ahora es el momento de revisar los nórdicos de la marca Pikolin Home para hacerse con el que creas que es mejor para ti.

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados