Nuevas promociones de inauguración

1732

Escritor por:

Como ya sabes, La Tienda HOME está de estreno esta semana. En los últimos días hemos puesto a tu disposición toda una nueva gama de colchones de viscoelástico natural de alta densidad, somieres de última tecnología, nuevas formas de financiación, un nuevo diseño… Es decir, ¡una serie de cambios radicales que están siendo todo un éxito! Por este motivo y para celebrarlo, arrancamos la semana incluyendo dos nuevos packs para los más exigentes.

A partir de hoy podrás adquirir nuestro colchón Memory Excellence (formado por 8cm de viscoelástico moldeado natural de altísima densidad) junto con el somier articulado Natura Plus, de bases tapizadas articulables. Este conjunto combina perfectamente uno de nuestros mejores viscoelásticos con uno de los somieres más resistentes y firmes del mercado, pues la articulación de bases tapizadas transpirables es completamente innovadora y pionera en el sector del descanso. Además, para completar el equipo de descanso se han incluído nuestras novedosas almohadas viscoelásticas naturales Memory Platinum.
En segundo lugar, para los que prefieren un colchón más económico dentro de nuestra gama alta de viscoelásticos, ofrecemos la posibilidad de adquirir la combinación del colchón Memory Soft con el novedoso somier articulado Natura Plus y las almohadas Memory Platinum. Puede acceder a las características de estos productos pinchando aquí.

Por último, recordarte que estos conjuntos ofrecen un precio más ajustado que si adquieres los productos por separado, y además estarán disponibles únicamente durante el tiempo que dure esta promoción de inauguración. ¡Aprovecha estas ofertas antes de que finalicen!

Packs Natura Plus articulado

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados