Estas Navidades, ahorra mientras descansas

1952

Escritor por:

La Navidad ya está en la calle. Las luces y los adornos más típicos de estas fechas ya se pueden ver en todas las ciudades de nuestro país. Los villancicos y el espíritu propio de la Navidad no tardará en llegar… aunque en La Tienda HOME hemos ido más allá y ya nos hemos adelantado incluso a las rebajas propias del mes de enero.
Por eso, te aconsejamos que entres en nuestra tienda y descubras uno de los nuevos packs de oferta, en los que encontrarás colchones viscoelásticos, de muelles y de látex que incluyen tanto otros componentes de descanso como ropa de cama de gran calidad.
Por otra parte, recuerda que La Tienda HOME siempre ha apostado por productos de calidad y amplias garantías. En este sentido, recientemente hemos incorporado a la página 4 nuevos somieres únicos en el mercado, tres modelos articulados y uno fijo. En ellos destaca su composición con bases tapizadas de gran resistencia y una alta ventilación, lo que los convierte en soportes idóneos para todo tipo de colchones, incluidos los de látex. Todos estos productos los podrás ver en nuestra sección de Novedades.
Y para demostrarte que, a pesar del momento especial de la economía mundial, estas Navidades te queremos regalar un verdadero descanso, te ofrecemos una financiación a tu medida hasta en 48 meses sin intereses, entrada ni gastos adicionales. De esta manera, podrás comprar el equipo de descanso que desees o necesites y pagarlo tranquilamente en cómodos plazos sin enterarte. ConLa Tienda HOME estas Navidades descansarás ahorrando.

diciembre_blog.jpg

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados